Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

os crujen las ventanas?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • os crujen las ventanas?

    Hola GeNTe! Tengo un Corsa C, con solo un año, y noto que las ventanas delanteras crujen mucho cuando van un poco bajadas, al pasar sobre los baches, es normal? la ventana está bien sujeta y todo eso, os a pasado?? como lo arreglasteis?

  • #2
    A mí me pasa, pero es por llevar derivabrisas, ya que al subir hasta arriba se fuerza un poco mas el motor y, con el tiempo, se me han aflojado y me pasa lo que tú comentas...
    sigpic


    Comentario


    • #3
      De derivabrisas nada....que yo no lo tengo y me crujen desde que lo compré practicamente. Me "apretaron" las susodichas cuando aun estaba en garantia, pero ahora estan igual o peor. A mi me tiene negro el asunto este, junto con el de los ruiditos por todos lados.
      Las armas las carga el diablo....y las disparan las personas....ofu que malas q son.
      Corsa 1.3 CDTI, barcheta, coupe RC (Rápido del copón)

      Comentario


      • #4
        a mi me pasa cuando hace mucho calor

        Opel Corsa C 1.2 16v Twinport 80 Silverline
        http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

        Comentario


        • #5
          muxo calor? y luego se te va el ruido o como? es ke no se si llevarlo a la opel xk esta en garantia aun.. a mi me a empezado acer el ruido ayer, despues de dejarlo aparcado al sol unas 4 o 5 horas.. pero ay mas dias que ha estado al sol y luego no a hecho el ruido ese...,

          Comentario


          • #6
            Bueno, cuando saco el coche del garage no me pasa, solo cuando esta aparcado mucho tiempo al sol, la bajo hasta la mitad y empieza el ruidillo, si ves ke te da mucha guerra llevalo a la opel

            Opel Corsa C 1.2 16v Twinport 80 Silverline
            http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

            Comentario


            • #7
              Yo lo llevaría sin pensarlo, aprovecha ahora que luego te puedes arrepentir...cuando te quedes sin garantía
              sigpic


              Comentario


              • #8
                Mi coche duerme en la calle, y además en Cordoba (45 graditos en verano). Por lo visto es una pieza que sujeta el cristal, la cual, si no me equivoco es de plastico, material que no se lleva muy bien con las fluctuaciones de temperatura.
                Si estas en garantia llevalo al taller, y si tienen otra opcion para esta pieza, intenta solicitarla. A mi se me paso la garantia, por ignoracia...
                Las armas las carga el diablo....y las disparan las personas....ofu que malas q son.
                Corsa 1.3 CDTI, barcheta, coupe RC (Rápido del copón)

                Comentario


                • #9
                  A mi no me crujen, no me ha pasado nunca.

                  PD. Es un 3p.
                  OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

                  Comentario


                  • #10
                    ola de nuevo!, pues el mio duerme en garaje, tiene solo 7200 km y ke me cruja la ventana... o los materiales son una mie... o yo que se, ke rabia la verdad, tener un coche nuevo y que por pequeñas tonterias te askee

                    Comentario


                    • #11
                      Yo lo he dicho 1000 veces en este foro, el corsa tiene los peores materiales de su generacion con diferencia. Aunque algunos lo defiendan (por cariño...lo entiendo) pero los materiales son de lo peor. Si no fuese por eso, yo estaria mejor con mi coche, pero la verdad, es q me jode bastante el tema, de ruidos crujidos, y plasticos muy "plasticos"....
                      Las armas las carga el diablo....y las disparan las personas....ofu que malas q son.
                      Corsa 1.3 CDTI, barcheta, coupe RC (Rápido del copón)

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por p72riqur
                        Yo lo he dicho 1000 veces en este foro, el corsa tiene los peores materiales de su generacion con diferencia. Aunque algunos lo defiendan (por cariño...lo entiendo) pero los materiales son de lo peor. Si no fuese por eso, yo estaria mejor con mi coche, pero la verdad, es q me jode bastante el tema, de ruidos crujidos, y plasticos muy "plasticos"....
                        Razón no te falta, desde luego.
                        OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

                        Comentario


                        • #13
                          ola de nuevo, pues esta mañana llevé el coche al concesionario, y ya me lo han solucionado y mañana me lo daran, man dicho que ajustaron las guias de la ventana, y por eso ese crujido jejej, aver mañana cuando me lo den y lo pruebe si está solucionao o no.

                          Comentario


                          • #14
                            Esperemos entonces a ver que nos cuentas
                            sigpic


                            Comentario


                            • #15
                              ola! pos ya e ido a por el coche, y ya no cruje, ahora solo cruje la puerta y poco mas jejeje, y eso de la puerta es porque no tiene mucho aceite las bisagras y todo eso, porque en la puerta trasera derecha tambien me lo hacia( es un 4 puertas) y le eché grasa y se arregló, asi que.. a esperar nuevos ruidos futuros jeje enga cuidaros

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X