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Que amortiguadores llevais??

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  • Que amortiguadores llevais??

    Que amortiguadores lleváis en vuestros corsas?? Que tal os van? Puntos a favor y en contra?? He escuchado maravillas de la marca bilstein y me gusta el modelo b6,pero me da miedo que sean demasiado duros para el Corsa e incómodos,ya que hago unos 30000 km al año. Todo comentario o ayuda será bien recibido,un abrazo!!
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  • #2
    Yo llevo los Kayaba Excel G y son un poco más duros que los de serie. A mi me parece que van muy bien y por el precio es la compra perfecta si no quieres nada raro
    @javierorrios

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    • #3
      yo compre el otro dia una roscada fk no esta homologada asi que alomejor no te interesa pero va muy bien si te gusta conducir de una manera mas deportiva ya que es una tabla eso si comodida pierdes jeje

      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

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      • #4
        Yo llevo los boge sachs,van mejor que los de serie pero nada fuera de lo normal.

        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

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        • #5
          delante llevo selex azules, y detras blistein. los selex son regulables en dureza, entonces van perfectos ya que los puse a mi gusto. los blistein atras te pueden parecer algo secos al pasar por un bache pero van muy bien

          1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

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          • #6
            kayaba excell g alante y atras , agarra mas el coche, balancea menos y en las curvas agarra mas el coche .yo estoy muy contento con ellos los prefiero 1000 veces mas antes que los monrroe. son mas duros que los monrroe pero no son incomodos para nada.y pasas itv perfectamente con ellos

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            • #7
              Originalmente publicado por braian
              delante llevo selex azules, y detras blistein. los selex son regulables en dureza, entonces van perfectos ya que los puse a mi gusto. los blistein atras te pueden parecer algo secos al pasar por un bache pero van muy bien
              Que bilstein llevas atrás los b6?? De selex he leído de todo,que sí son duros que sí no se pueden regular y más cosas,ya sabes la gente,pero era una de mis opciones. Busco algo efectivo por que me encanta conducir,pero no incómodo,porque hago unos 30000 km al año,y lo utilizo todos los días. Los que lleva,que son de casa los voy a quitar con 160000 km,ya toca no?? Jeje
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              • #8
                Los de serie xD

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                • #9
                  los nonrooe que vienen de serie son una mierda

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                  • #10
                    si b6, de todos modos yo tambien escuche de todo, y decidi coger los selex azules que se regulan en dureza, son deportivos, cabecea poco, vas mas rapido en curva y mas estable. pero para mi lo mas importante es que no son secos, no te destrozan la espalda por hacer 300km.

                    no soy ningun erudito de los amortiguadores pero te puedo asegurar que de los que tengo probado, estos unen algo de confort con deportividad

                    1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

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                    • #11
                      V-maxx roscada y para mi gusto, cómodos, aunque siempre me han parecido cómodas las suspensiones duras... xd

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                      • #12
                        Ola compañeros de nuevo,entre los Kayaba Excel-G y los Sachs Advanced cual pondriais??
                        Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com

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                        • #13
                          Siempre aconsejan kayaba...de echo son los que iba a poner yo pero encontre una oferta y al final puse los sachs...yo creo que cual sea tu eleccion será buena...ya que yo creo que son buenos los dos y no creo que haya mucha diferencia entre ellos

                          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

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                          • #14
                            Una pregunta, yo tengo un cdti 1.7, y lo peor de este coche es la suspension con diferencia. Cuando subo al 307 de mi señora, alucino con la suspension de ese coche, ni me entero de lo badenes, en cambio con el corsilla, hasta doy un saltito, será por la diferencia de tamaño de un coche a otro o serán los amortiguadores o sistema de suspensión?

                            Gracias y un saludo

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                            • #15
                              Hola
                              Tengo Selex de aceite delante y detrás,son los rojos que son para bajar mas de 3cm pero con válvula de control de los de competición (amarillos) y muelles eibach -4cm
                              Estoy enamorado de esta configuración. saludos.
                              -tunning +racing
                              opel corsa c gsi potencia sin limites
                              ama a la gasolina y la gasolina te recompensara,keda un gran mundo de sensaciones por encima de las 4000 rpm.

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