Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema Limpiaparabrisas trasero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema Limpiaparabrisas trasero

Hola! Pues el limpiaparabrisas trasero no funciona como debiera. Hace el movimiento hacia la derecha pero no acaba el recorrido y se queda o de lado, o perpendicular... ni idea de la solucion.

Si alguien me hecha una manita...
    Mi corsa
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=24284

creo que llevan un sensor que les dice cuando se mueven y donde paran
    seria cambiarle.

o no se si el de atras va por rele temporizador.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

El de atrás va por relé temporizador. Cuando regulas el delantero en la primera posición, el de detrás va a la misma.
      @javierorrios

Comentario

no se refiere a eso javi,dice que se para cuando le da la gana,ahora lo hace bien,otras se para en el medio,otras...

Comentario

Yo creo que el problema es el que dice Y17DT, lo que pasa que la solución es complicada por que el fin ce carrera suele ir dentro de la reductora del motorcillo, con lo que suele ser necesario cambiar el conjunto completo.
          No firmo porque no se escribir

Comentario

opino lo mismo....visita el deswace...
            a mi me paso a veces...pero con el uso dejo de equivocarse,antes de cambiarlo ni mirar nada le miraria las conexiones de la ficha,por si conectan mal y a veces se le pira la olla.

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
              no se refiere a eso javi,dice que se para cuando le da la gana,ahora lo hace bien,otras se para en el medio,otras...
              Vale, pensaba que te referías a eso y no sé si tenía algo que ver
              @javierorrios

Comentario

es como si en vez de hacer el recorrido 100% lo hiciese al 80%, entonces la siguiente vez que le doy hace otro 80% y cuesta un monton dejarlo a un lado para que no estorbe xD
                Mi corsa
                http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=24284

Comentario

Originalmente publicado por rubenperez
                  es como si en vez de hacer el recorrido 100% lo hiciese al 80%, entonces la siguiente vez que le doy hace otro 80% y cuesta un monton dejarlo a un lado para que no estorbe xD
                  Esto viene a confirmar que el problema esta en el fin de carrera incluido en el propio motor, solo anda lo que dura el impulso de marcha. No vas a tener mas remedio que cambiar el motor trasero.
                  No firmo porque no se escribir

Comentario

A mi me pasa algo similar en el delantero, pero he cambiado el motor y ahora hace el arrastre hacia arriba entero, pero cuando vuelve a la posicion original se queda al 90% y cuando le doy de nuevo continua hasta el 100% y luego hace barrido normal. Vamos es como que para vuelve para atras y luego hace el barrido normal.
                    Ya no se que hacer, me vuelvo loco.
                    " Al nacer lloré y a mi lado reían, vivire de tal modo que cuando muera reiré y al rededor llorarán mi partida "

Comentario

Trabajando...
                    X