Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola! Pues el limpiaparabrisas trasero no funciona como debiera. Hace el movimiento hacia la derecha pero no acaba el recorrido y se queda o de lado, o perpendicular... ni idea de la solucion.
Yo creo que el problema es el que dice Y17DT, lo que pasa que la solución es complicada por que el fin ce carrera suele ir dentro de la reductora del motorcillo, con lo que suele ser necesario cambiar el conjunto completo.
opino lo mismo....visita el deswace...
a mi me paso a veces...pero con el uso dejo de equivocarse,antes de cambiarlo ni mirar nada le miraria las conexiones de la ficha,por si conectan mal y a veces se le pira la olla.
es como si en vez de hacer el recorrido 100% lo hiciese al 80%, entonces la siguiente vez que le doy hace otro 80% y cuesta un monton dejarlo a un lado para que no estorbe xD
es como si en vez de hacer el recorrido 100% lo hiciese al 80%, entonces la siguiente vez que le doy hace otro 80% y cuesta un monton dejarlo a un lado para que no estorbe xD
Esto viene a confirmar que el problema esta en el fin de carrera incluido en el propio motor, solo anda lo que dura el impulso de marcha. No vas a tener mas remedio que cambiar el motor trasero.
A mi me pasa algo similar en el delantero, pero he cambiado el motor y ahora hace el arrastre hacia arriba entero, pero cuando vuelve a la posicion original se queda al 90% y cuando le doy de nuevo continua hasta el 100% y luego hace barrido normal. Vamos es como que para vuelve para atras y luego hace el barrido normal.
Ya no se que hacer, me vuelvo loco.
" Al nacer lloré y a mi lado reían, vivire de tal modo que cuando muera reiré y al rededor llorarán mi partida "
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario