Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sonido al girar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sonido al girar

Buenas corseros, tengo un problma que ahora ya empiezo a darle mas importacia porque me empieza a sonar mas, cada vez que giro a la derecha mas que en la izquierda, me suena un cla, cla, cla asta que se enderece el volante, estoy algo preocupado porque nose cuando voy a poder arreglarlo, supongo que seran los rodamientos o rotulas, que puede costar eso?? saludos y gracias de antemano.

Re: sonido al girar

Originalmente publicado por corsa85
    Buenas corseros, tengo un problma que ahora ya empiezo a darle mas importacia porque me empieza a sonar mas, cada vez que giro a la derecha mas que en la izquierda, me suena un cla, cla, cla asta que se enderece el volante, estoy algo preocupado porque nose cuando voy a poder arreglarlo, supongo que seran los rodamientos o rotulas, que puede costar eso?? saludos y gracias de antemano.
    casi seguro sea la punta homocinetica de una rueda porque ami me pasaba lo mismo y fu eso ,y contra mas cerrado sea el giro mas te sonara y sobre todo te sonara mas si giras desde parado,si tienes suerte a lo mejor solo es el guardapolvos de la homocinetica y venden el kit para poner el guardapolvos con su grasa tambien si no tendras que cambiar la homocinetica entera en mi caso fueron unos 60 euros porque solo cambiaron el guardapolvos y lo engrasaron

Comentario

Buenas, si si,justo me pasa eso, en parado es cuando mas me suena, ademas es un ruido escandaloso, pero vienen para los 2 lados o depende del lado que suene??

Comentario

Buenas, si si,justo me pasa eso, en parado es cuando mas me suena, ademas es un ruido escandaloso, pero vienen para los 2 lados o depende del lado que suene??
        me imagino que no tendras las 2 rotas vamos eso esque cojen holgura o el guardapolvos si esta rajado la punta coje polvo y se llena de mierda y se queda sin grasa ,y el sonido es un clack ,clack inconfundible .las homocineticas las vender por separado no vas a cambiar la de las 2 ruedas si una esta bien y la otra esta mal

Comentario

Pero eso se ve a simple vista, quiero decir, si se meten debajo del coche se veria??

Comentario

Pero eso se ve a simple vista, quiero decir, si se meten debajo del coche se veria??
            si esta el guardapolvos roto lo mas seguro se vea aunque lo mejor es quitar la rueda
            si te hace eso es la punta hocinetica segura. que puede ser el gardapolvos qe este rajado o la punta homocinetica qe tenga holgura

Comentario

Si ya suena, es muy probable que la tenga que cambiar. Ojalá me equivoque.
              No firmo porque no se escribir

Comentario

Que pasa sí se raja del todo?

Comentario

Buenas, quería saber ya que también me suena el otro lado también, sí son delanteros o/y traseros, todavía no los he cambiado y no se que pasaría sí sigo asi, en la opel será caro?

Comentario

Buenas, quería saber ya que también me suena el otro lado también, sí son delanteros o/y traseros, todavía no los he cambiado y no se que pasaría sí sigo asi, en la opel será caro?
                    las puntas homocineticas estan en las ruedas delanteras en el trasero no llevan y en la opel logicamente es mas caro yo te recomiendo que las cambies porque si va a mas te puedes cargar la transmision entera

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
                      te recomiendo que las cambies porque si va a mas te puedes cargar la transmision entera
                      no sabia yo esto,si le canta la de la caja de cambios puede hacerle daño al piñon de esta,y sera dificil encontrar despiece de la caja de cambios,pero...si le falla la que va a la rueda...si se jode...a la caja no le pasa nada,simplemente el coche no anda.
                      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                        Originalmente publicado por corsa32
                        te recomiendo que las cambies porque si va a mas te puedes cargar la transmision entera
                        no sabia yo esto,si le canta la de la caja de cambios puede hacerle daño al piñon de esta,y sera dificil encontrar despiece de la caja de cambios,pero...si le falla la que va a la rueda...si se jode...a la caja no le pasa nada,simplemente el coche no anda.
                        queria decir la direccion ,mangueta de direccion y esas cosas

Comentario

pero por?
                          la direccion es una cosa,y el palier es otra
                          la direccion solo gira las ruedas,y el palier tira de ellas
                          si se jode la homo de la rueda,lo unico que ara sera que no ande el coche,pues no tiene forma de transmitir la fuerza del motor a las ruedas,pero la direccion seguira funcionando,pues son temas completamente distintos.
                          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Seguro que no tienes las llantas de fábrica, verdad? Yo tengo ese ruido al girar las ruedas completamente (tope de dirección, a izqda o a dcha) desde que le puse las llantas (15" ET35). Te hablo de 10 años, el tiempo del coche, y no he tenido más problemas que ese ruido.

Revisa bien por si tienes la rotura del cubrepolvos o la holgura que te comenta corsa32. Si no te ven nada anormal, el problema será el ancho de la rueda, porque es lo que me ocurre a mí.

Saludos
                            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                            >> Facebook
                            >> Twitter
                            >> Instagram

Comentario

yo te voy a dar un poco de esperanza, a mi este verano tambien tenia un ruido raro en la direccion, un cla cla cla, me volvi loco buscando el puto ruido, pense en un principio en las homocineticas, levante el coche en las burriquetas y a indagar, me acojone pensando que podia ser la cremallera de la direccion, hasta que me di cuenta o eso pense yo que era las copelas del amortiguador, las engrase y engrase toda rotula que veia y buala, desaparecio el ruido.

Yo supercontento a la semana volvio el puto ruido, asi que de cabeza al taller, al final fue ser un puto tirante de la suspension. Me comento el mecanico que se volvio loco para encontrar el fallo ya que los tirantes que tenia estaban nuevos. La broma 40 euros.

Lo que puedes hacer es girar a tope el volante y mirar que no esten rotas las gomas de las rotulas de los tirantes o mejor echar un vistazo a todo a ver que encuentras por ahi no valla a ser alguna rotula de direccion o algo peor.
                              no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

• Trabajando...
                              X