Buenas!! supongo que lo que comenta maloplas, me lo hubiese echo desde el principio nada mas poner las llantas, pero esto ha sido hace poco mas de un mes, se que los amortiguadores los tengo que cambiar porque noto el coche algo blando de como me iba antes, el coche va debuty porque me echo madrid-lugo, sin problema y lugo- madrid sin problema tambien, se que el sonido viene de alante por debajo de mis pies, porque algo noto, pero esque como a veces no lo hace pues lo estoy dejando pasar y veremos la gracia, entre otras cosas por tema de dinero, a ver si lo arreglo!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
sonido al girar
Colapsar
X
-
as pensado que la vieja que atropellaste el otro dia golpea en el piso con el baston para decirte que la alludes a salir?Originalmente publicado por corsa85se que el sonido viene de alante por debajo de mis pies, porque algo noto.
"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
Cuando cambies los tirantes, cambia los 2, no cuestan mucho, cogen holgura al estar gastados y no se si es que será que soy un maniático con estas cosas pero no respondía igual en apoyos fuertes a derechas que a la izquierda y se solucionó poniendo el otro tirante nuevo.Originalmente publicado por Kasikeno
Yo supercontento a la semana volvio el puto ruido, asi que de cabeza al taller, al final fue ser un puto tirante de la suspension. Me comento el mecanico que se volvio loco para encontrar el fallo ya que los tirantes que tenia estaban nuevos. La broma 40 euros.
Lo que puedes hacer es girar a tope el volante y mirar que no esten rotas las gomas de las rotulas de los tirantes o mejor echar un vistazo a todo a ver que encuentras por ahi no valla a ser alguna rotula de direccion o algo peor.
Si fuesen los tirantes, moviendo el coche en parado de lado a lado desde fuera escuchas cla cla cla a tempo.
Saludos-Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.
- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.
Comentario
-
Buenas, por fin he podido llevar el coche al taller y me han dicho, que son las transmisiones, que los fuelles estaban rotos y que se habian quedado sin grasa, me cambiaron uno no hace mucho, ese entra en garantia pero el otro 85e, que tal esta de precio?? me han dicho que lo piden a opel, saludos!
Comentario
-
al final acerte y era lo que yo decia y el precio es el correctoOriginalmente publicado por corsa85Buenas, por fin he podido llevar el coche al taller y me han dicho, que son las transmisiones, que los fuelles estaban rotos y que se habian quedado sin grasa, me cambiaron uno no hace mucho, ese entra en garantia pero el otro 85e, que tal esta de precio?? me han dicho que lo piden a opel, saludos!
y de que año es tu corsa c para que tenga garantia todavia
Comentario
-
es del 2006, pero lo digo porque tengo otro post de que se me rompio el fuelle de la transmision izquierda, me lo cambiaron hace unos meses, se me ha vuelto a romper y tiene garantia, ahora me la pillan de opel, parece ser que no era de opel por lo que me digeron.
Comentario
-
esque no se si me la cambiaron o fue el kit de reparacion de las homocinetica que tambien venden kit ahora ya dudo si me la cambio o pidio el kit de reparacion de la homocineticaOriginalmente publicado por Txuchin¿85 euros? Si es colocado es barato, creo que los recuperrados andan, sin colocar, por los 80 euros. Depende un poco del modelo de coche.
Comentario
-
Cuando cambie los amortiguadores tambien di orden de cambiar los dos tirantes, lo que pasa que este verano pues se me jodio uno pero igual no tenian ni 5000 km.Originalmente publicado por PlateroCuando cambies los tirantes, cambia los 2, no cuestan mucho, cogen holgura al estar gastados y no se si es que será que soy un maniático con estas cosas pero no respondía igual en apoyos fuertes a derechas que a la izquierda y se solucionó poniendo el otro tirante nuevo.Originalmente publicado por Kasikeno
Yo supercontento a la semana volvio el puto ruido, asi que de cabeza al taller, al final fue ser un puto tirante de la suspension. Me comento el mecanico que se volvio loco para encontrar el fallo ya que los tirantes que tenia estaban nuevos. La broma 40 euros.
Lo que puedes hacer es girar a tope el volante y mirar que no esten rotas las gomas de las rotulas de los tirantes o mejor echar un vistazo a todo a ver que encuentras por ahi no valla a ser alguna rotula de direccion o algo peor.
Si fuesen los tirantes, moviendo el coche en parado de lado a lado desde fuera escuchas cla cla cla a tempo.
Saludosno me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy
Comentario
|
|

Comentario