Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aislante capot

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • aislante capot

    hola, acabo de cambiar de corsa, a un C 1.2 twinport del 2006, y el coche va bien, pero lo encuentro un poco ruidoso de motor.

    no lleva aislante del capot, y mirando en una tarifa vieja de opel debe costar sobre unos 100€

    imagino que no debe ser difícil de poner, pero ¿merece la pena? ¿quita mucho ruido? ¿alguien lo ha hecho ya?

  • #2
    la manta del capo dices q cuesta 100€?
    o.o

    sobre todo lo ponen los diesel para el ruido...notar...a altas unico,a bajas no se nota que aga nada,yo la lleve fuera y casi indeferente

    si te decides a ponerla mira en desguaces,pero creo que tienen ordenes de no venderlas
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #3
      Supongo que podras comprarla también en algún desguace. Busca en los diesel porque los gasolina no suelen llevarlas. Coje los también las grapitas de plástico que lleva para sujetarlas.
      A veces pueden no querer vendertela porque dicen que va incluida con el capó delantero, pero muchas veces como los prensan directamente, no les importa. Son baratas, la mia creo que fueron 5€.

      Comentario


      • #4
        Mi c es diesel y no lleva manta...por si sirve de algo,y es un petrolero y no es nada de ruidoso..mucho menos un gasolina,la verdad que me sorprende oir que lo notas ruidoso ese 1.2

        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

        Comentario


        • #5
          Yo no se si esa manta en los de gasolina sobre calienta un poco mas el motor dado que el capo del corsa c tiene una forma aerodinámica interior como para que circule el aire caliente que sube del motor. En verano se notara mucho más. Pero es mi opinión no quiere decir que pase nada.

          Comentario


          • #6
            muchas gracias a todos, buscaré en un desgüace la de un diesel con sus grapillas.

            C12NZ, entiendo que la pusiste en un B 1.2 ¿se nota la reducción de ruido?

            tito_mase, es que soy un poco tiquismiquis con el ruido...

            Comentario


            • #7
              Yo tengo un 1.2 gasolina y sólo hace ruido sí lo pasas de 2500, el mío al menos me costó un tiempo poder oír el motor...
              No me parece para nada un coche ruidoso..
              Puede ser que haga algún ruido por algún problema?
              Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

              Comentario


              • #8
                el coche al ralenti a penas suena, desde el exterior notas el ruido de la cadena pero desde dentro a veces parece que esta apagado, cambiando el escape ya se nota mal pero ya es el sonido del escape no del motor lo que suena

                http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

                Comentario


                • #9
                  el coche al ralenti a penas suena, desde el exterior notas el ruido de la cadena pero desde dentro a veces parece que esta apagado, cambiando el escape ya se nota mal pero ya es el sonido del escape no del motor lo que suena

                  http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por juanpen
                    C12NZ, entiendo que la pusiste en un B 1.2 ¿se nota la reducción de ruido?
                    Pues la verdad es que no, ya que no es demasiado ruidoso.
                    Lo que quizá si he notado es que se calienta mucho menos el capó delantero. Puede que esto sea beneficioso porque deterioras menos a la pintura y laca y envejece menos o perjudicial porque parte del calor del motor se disipaba por el metal del capó y ahora no.
                    Lo que si es cierto, es que no he notado variación en la aguja de temperatura.

                    Comentario


                    • #11
                      No, el coche no tiene ningún problema, pero para ser gasolina sí hace ruido (a partir de 2.000 rpm), no lo comparo con los diesel, sino con otros gasolina, es un ruido distinto al del tricilíndrico (que sonaba a tricotosa) pero sí hace más ruido del que yo quisiera, que solo uso gasolinas...

                      me daré una vuelta por un desgüace, gracias a todos por la participación

                      Comentario


                      • #12
                        tendrias que probar mi 1.5D para que sepas lo que es ruido de verdad jaja
                        Cambiando juntas de colectores o algo se silenciara?
                        Historia de mi corsa -> http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=25314

                        Comentario


                        • #13
                          Aquí en Argentina, los corsitas antes venían con esa manta de fábrica, luego se la quitaron. De todos modos, yo la compré y se la puse, no mejora mucho en cuanto a insonorización, tal vez sí en no dejar pasar el calor al capot (para resguardar la pintura del mismo "supuestamente"), pero estéticamente sí me gusta como queda. El precio por acá, nueva, original, en bolsa cerrada y con los broches de fijación, es de algo así como 25 euros, al cambio. 100 euros me parece un atraco!!
                          Saludos.

                          Comentario


                          • #14
                            el mio es un corsa c 1.3 cdti del 2005 y si que viene con el aislante

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X