Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con bombillas led

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas con bombillas led

Hola a todos compañeros.

He comprado unas bombillas de leds para el coche. Ayer las instale en la posicion delantera y en posicion-freno trasera.

Encendi las luces y todo funcionaba de lujo. El problema me surgio cuando arranco el coche y enciendo las luces de posicion veo que me enciende el testigo luminoso del control de estabilidad (ESP).

Todo funciona bien pero no entiendo porque me enciende el testigo del ESP.

Como puedo arreglarlo, este coche no tiene que llevar canbus porque no tiene testigo de luces fundidas.

Me podeis ayudar?

La trasera de frenado tiene tanto de posicion como de frenado?

Comentario

Tiene posición y frenado. Ayer por la noche cuando salía de casa pise el freno y se encienden las luces de posición y la luz de matrícula.

Esto es muy raro.

Comentario

Vuelve a colocar las lámparas originales y prueba a ver si te hace el mismo efecto, pero eso tiene todo el aspecto de que existe un problema de masas, posiblemente en alguno de los pilotos traseros.
        No firmo porque no se escribir

Comentario

Desmonte los 2 faros y probe las bombillas. Con las originales todo funciona bien, el problema viene con las bombillas de led.

Como se puede eliminar si es un problema de masas?

Estas son las bombillas que me dan los problemas.

http://www.shoptronica.com/images/P21%2045led.jpg

Comentario

Para ver si es un problema de masas, unes con un cable lo suficientemente largo, el negativo de una de las lamparas de freno directamente con el negativo de la batería ¿desaparece el problema? ¿no? pues hacemos la misma operación con la lampara del otro lado.
            Si el problema desaparece, entonces con el extremo del cable de la batería, vamos tocando en las masas más proximas al piloto "culpable" en la zona del maletero y en caso necesario tiramos un trozo de cable entre la masa del piloto y el tornillo de masa más cercano que podamos encontrar (y que nos funcione claro).
            A continuación podemos revisar todo el recorrido de la masa desde el piloto y a través de conector hasta el punto donde ese negativo haga masa en el chasis, luego es cuestión de sanear ese recorrido asegurando todas las conexiones hasta que funcione correctamente.
            No firmo porque no se escribir

Comentario

Acabo de hacer las pruebas que me dijiste. El problema sigue, voy a devolver las bombillas y mirar unas que consuman mas para no tener mas problemas.

Espero que con otras bombillas no me de fallo.

Me valdrian las bombillas de canbus para evitar que no den este fallo?

Comentario

Hola de nuevo.

He comprado unas bombillas mas potentes para probar y tampoco funcionan correctamente. Voy a probar con el cable como digo Txuchin para ver si se elimina el fallo.

Comentario

este coche puede identficar si esta alguna bombilla fundida,de hecho,el corsa C lo hace,indicando fallo motor.

si pones las de serie y funciona bien,pero te da el problema con las LED,esta claro,necesitas comprarlas con lo de luz fundida,pues el coche sabe que no tiene el consumo que deberia,al igual que identifica el corsa C del 2001,asique o es novedad,ya viene de mas lejos.

ponlas de luz fundida,y solucionado.
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Descartado problema de masa. Ya compre muchas bombillas y ninguna me funciona con normalidad. Se puede arreglar el problema sin comprar ninguna bombilla nueva?

Las bombillas que me dan errores son estas.

http://img.alibaba.com/photo/594364678/ ... t_Lamp.jpg

Comentario

Testigo de esp o de eps?

Comentario

No me da ningun fallo en el cuadro.

Cuando enciendo la luz de posicion se encienden las luces de freno.

Cuando piso el freno se enciende la luz de posicion.

De que puede ser? Hice todas las pruebas y no es problema de masa.

Comentario

mola tio,dejalo así

as cambiado de faros,o as echo algo en la instalacion?
                          quita un faro de atras,y pisa el pedal,si sigue igual,quita el otro,y az lo del pedal.

quizas un faro esta mal y esta volviendo tonto a las luces,cuando te pasa esto,intermitentes funcionan?
                          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

A mi me pasó eso y reaultaba que las bombillas de posición no tenian doble filamento...me hacia unas cosas rarísimas, quitaba el contacto con el freno pisado y el coche se quedaba encendido, hacia lo que dices tu de encender las de posicion y encenderse las de freno.. le puse las de doble filamento y como nuevo
                            Opel Corsa 1.2 16V 2001 A RAS!

Comentario

No he cambiado nada. Solo queria cambiar las bombillas halogenas por unas de led.

Y17DT, asi no me gusta. Cuando voy circulando no quiero ir con la tercera luz de freno encendida y para pisar el freno que se enciendan todas las bombillas. Los intermitentes funcionan perfectamente.

alvarooravla, estamos hablando de bombillas led de doble filamento. Tu estas hablando de bombillas halogenas.

De vez en cuando enciende el testigo del esp.

Comentario

Trabajando...
                              X