Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de altavoces traseros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambio de altavoces traseros

Hola comunidad¡

Mi duda es la siguiente, quiero sustituir los altavoces traseros en el mismo sitio que estan ahora y la cuestion es que no puedo desmontar la carcasa donde estan los altavoces ahora.
    Si alguien pudiera decirme como se desmonta se lo agradeceria bastante

gracias de antemano

bufff... entiendo que es de un corsa C, tiene mucho tinglado, tienes que quitar los soportes donde anclan los asientos de atras, la hebilla del cinturon de seguridad ke va arriba donde la ventanita esa pequeña, luego quitar el embellecedor ese y quitar otros 5 tornillos o asi que hay y luego ya sale toda la carcasa esa de plastico que sostiene la bandeja y donde esta la rejilla del altavoz, por dentro quitas los tornillos del altavoz y ya esta.
    Para poner unos altavoces normales que no sean de la Opel tendras que ponerle unos adaptadores de plastico que valen unos 15 euros o asi los 2.

Espero que te sirva la info
    Un saludo

Comentario

Tienes que ir desmontando todos los plásticos desde los asientos delanteros, ya que van encajados unos encima de otros, los altavoces que lleva para ese hueco son unos 3x6 y para los tornillos necesitarás un juego de llaves o cabezales torx.

Comentario

pero cambiarlos como?
        para cambiar el altavoz posiblemente sea como te dicen,pero tira de desguace de una bandeja,pones los altavoces que quieres en ella,y por el hueco que tienen en el maletero metes la mano y desconectas el conector del altavoz,lo traes asta la salida,pones cable nuevo,conectas tus altavoces y carretera.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

gracias a los tres por los consejos¡¡ puff lo veo bastante complicado lo de desmontar todos los anclajes¡¡

obtare por la bandeja...

de todas formas gracias por los consejos¡

Comentario

ademas,dependiendo del altavoz que pongas,el corsa tiene un maletero para el sonido muaha xD

opta por la bandeja,pues usarias el maletero como caja de resonancia para los altavoces,con la ganancia de graves.
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Trabajando...
            X