Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

llave no va

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• llave no va

hola, estoy poniendo al dia un corsita que tenemos en casa, es el 1.3 cdti, tiene varias cosillas, ahora estoy con el tema del mando de la llave, he puesto la botonera nueva y he cambiado la pila, y ha funcionado un par de veces, pero ahora ya ha dicho basta, puede ser algo de configuracion de llave, si alguien me puede hechar una mano....

En principio no debería de ser la configuración de la llave, puesto que te ha permitido abrir alguna vez. Puede ser alguna conexión que no haga buen contacto. No obstante a ver si alguien se puede pasar para ofrecerte una solución. por si te sirve, te dejo este link:

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ight=mando
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

peibol ese post no alluda jajaja....pues es del cambio de llave,no de sincronizarla.

para sincronizar,segun lo que dice el manual,pones el contacto y pulsas cerrar o abrir,el manual dice que dispones de 30 segundos para hacerlo,deberia de cerrarse y abrirse el coche,para indicar que esta sincronizado,a mi no me funciona,pero mi padre no se como lo hace que le funcionaba.

creo que se puede sincronizar tambien por opcom,si así no te funciona,te queda la via OPcom
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Si puedes, abre de nuevo la llave y echa un vistazo a los pulsadores, que algunas veces se desuelda uno de ellos, y apretas y va, pero tienes que estar constantemente sincronizándolo, que las llaves de corsa son muy malas

Comentario

hola, gracias por las rapidas contestaciones, lo que me comentais ya lo hice despues de reparar la llave, y de hecho funcionó un rato, pero al otro dia al ir a coger el coche nada de nada

Comentario

Trabajando...
          X