Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AYUDA, ELEVALUNAS CORSA C BLOQUEADO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AYUDA, ELEVALUNAS CORSA C BLOQUEADO

Hola, tengo un corsa c del 2001 el 1.7 dti 5p, y el otro día se me bloqueo el elevalunas del conductor a medio abrir y no v ni pa arriba ni pa abajo, de hecho no hace ni ruido. Me imagino que se habra estropeado el motor. La cuestión es que he desmntado el panel de la puerta para poder subirlo y asi porderlo dejar cerrado pero no se mueve ni un centimetro y no se como hacer.
    Me gustaría si pudiera alguien que me digera como hacer para almenos dejarlo subido, y si puede ser como cambiar el motor( en el caso que sea ql motor), pero esque no se por donde meter mano.

Un saludo gracias

Te muevo este tema a Corsa C donde te ayudarán de una manera más específica con tu problema.
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Ok gracias esque no sabia donde ponerlo

Comentario

Nadie me puede ayudar que tengo el coche a disposicion de los amigos de lo ajeno por favor, solo quiero conseguir subir la ventanilla...!!!!

Comentario

mira los fusibles alomejor tienes alguno fundido, si no llevalo al taller mejor que te lo arreglen rapido antes de que te entren en el coche o algo

Comentario

Ya he mirado los fusibles y estan bien de hecho el elvalunas del acompañante si funciona, no queria llevarlo al taller porq ando pelao , stoy en el paro, y por ahora con dejarla subida me vale, mas adelante mirare como repararlo...

Comentario

Si tienes desmontado el panel y tienes acceso al motor, puedes intentar meter corriente directa al motor y asi de paso, sabes si el problema es del motor o del mando.
              En caso de que te parezca complicado lo de alimentar directamente el motor (la verdad es que es un poco complicado meter los cables en el conector) entonces puedes desmontar el motor (suelen ser tres tronillos que estarán a la vista) a continuación subes el cristal a mano ya que una vez quitado el motor se mueve muy facil, y despues vuelves a colocar el motor ya con el cristal subido.
              Suerte.
              No firmo porque no se escribir

Comentario

Hola, ayer me puse a desmontar el motor y no veas, no viene con tornillos sino con remaches, y a golpe de martillazo (porque no tenía donde enchufar el taladro) conseguí quitarlos. Y sigue sin poder moverse la ventanilla asique tengo que desmontar el engranaje que va del motor a la correa que es que que esta atascado con lo que sacaré todo el mecanismo como pueda para poder hacerlo.Mañana me pondre porque ayer no me dió tiempo a todo y si puedo haré unas fotos para hacer un brico puesto que no he visto que halla ninguno.

Comentario

Se que esos remaches que cuentas no son de aluminio si no de acero. por que el chapista una vez me dijo que si los pones de aluminio con el tiempo se aflojan de las las vibraciones. Yo no te puedo ayudar. Pero te puedes mirar el manual de taller del corsa y mas o menos puedes ver como se quita. Mira ver si se quedo bloqueado el engranaje y quemo el motor.

Comentario

Bueno, pues ya saque todo el mecanismo y por suerte he encontrado otro en un desguace por 40 euros. Haber si este fin de semana me pongo y lo monto.ya os contare

Comentario

Hola, ya conseguí instalarlo, la verdad es que me fue mas facil instalarlo que quitarlo.

Comentario

mas facil ponerlo?
                        abras sacado fotos y echo un brico no?
                        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Hola como prometí os pongo mi brico para camabiar el elevalunas eléctrico del conductor:

Bueno primero desmontar el panel de la puerta, q ya viene esplicado en otros bricos ( quitar el plastico del altavoz del retrovisor, los tornillos del panel, cuidado con las grapas, y no os olcideis de la goma de arriba donde el cristal de la ventanilla que es como un cepillo...)

Aqui os pongo la pieza a remplazar, con los numeros de los tornillos y remaches

Primero hay que quitar todos los remaches para poder bajar y subir la ventanilla

Luego sugetar la ventanilla con cinta cuando este a la altura de los tornillos en los agujeros para poder aflojarlos com se muestra en la imagen y tambien sacar la pieza del carril de la ventanilla

Y solo nos queda sacar toda la piza por el agujero de abajo.
                          Ya la tenemos fuera y sin mover la ventanilla introducir la pieza nueva y ajustar los remaches y los tornillos y ya está

Espero que os sirva de ayuda es mi primer brico y lo he hecho lo mejor posible, ya iré mejorando
                          Editado por última vez por Admin; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/1-admin en 04/08/2024, 16:26 . Razón: Enlaces rotos

Comentario

• Trabajando...
                          X