Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luces debajo de las puertas delanteras

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Me referia a eso. Si pongo mal la resistencia alumbraran menos los led pero no se quedaran encendidas toda la noche.

    Comentario


    • #17
      si pones una resistencia lo unico que aras sera que en vez de que se coman la corriente los LED se la coma la resistencia,alumbrar no lo aran porque esa tension se la come la resistencia,pero que se gastara igual vamos.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

      Comentario


      • #18
        Luego cuando ponga la resistencia o como esta ahora la corriente se gasta si o si. Lo que quiero es no gastar esa corriente pero si se gasta igual lo dejo como esta que no queda nada mal visto desde fuera.

        Comentario


        • #19
          me hablas del corsa C no?
          este no lleva el sistema de los pulsadores de las puertas como los anteriores,si no que el pulsador de la puerta manda a una centralita que se cerro o se abrió la puerta,por eso la luz de arriba del techo se atenua,porque lo comanda una centralita,no un condensador como en otros coches.

          si tu le pones una resistencia a los LED,sera que esta tension de mas,que te alumbran toda la noche,se la come la resistencia,pero la tension seguira ai.
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

          Comentario


          • #20
            Te hablo de un corsa C del año 2006.

            Ahora ya entiendo todo. Lo dejare como esta porque cuando estas dentro del coche y se pagan las luces ves como se quedan las luces iluminadas y queda muy bien.

            Gracias por las explicaciones.

            Comentario

            Trabajando...
            X