Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BIMASA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• BIMASA

Me han presupuestado 1800 euros en un taller de barrio por embrague mas volante motor bimasa, caro no?

Esta empezando hacer un leve ruido si pisas un poco el embregue vibra dice que es prograsivo y puede durar años el coche es un1.7 cdti con 99.000 km.

Cuantos km me puede durar el embrague dice que cuando gaste elembrague cambie todo?? AYUDAAAA

comentalo en opel,si el coche tiene mas de 10 años tienes un 30% de descuento en las piezas originales.

por lo de pronto,la averia parece que es el collarin del embrague,el mio lo hace en frio desde que se compro,y tiene 11 años y 178.000,ni caso.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
      comentalo en opel,si el coche tiene mas de 10 años tienes un 30% de descuento en las piezas originales.

por lo de pronto,la averia parece que es el collarin del embrague,el mio lo hace en frio desde que se compro,y tiene 11 años y 178.000,ni caso.
      Cambiaste solo el embrague teniendo el ruido del bimasa?

Comentario

yo no e cambiado nada porque me da igual.
        el ruido no lo hace el bimasa,el cual este coche no tiene.
        a ti seguro lo que te cante sea la bute que te digo.
        pasa del ruido mientras lo soportes.

Comentario

el 1.7 cdti si lleva bimasa igual que el 1.3 cdti
          los que no llevan bimasa son el 1.7 dti y el di
          y si es caro el mio me costo 1.200 euros embrague y bimasa ,cuando se jode el bimasa es muy recomendable cambiar tambien el embrague

Comentario

1800 euros es caro por la sustitución de conjunto, que le vayan quitando unos 500 y despues hablamos.
            Por eso que notas al pisar el embrague ni se te ocurra cambiarlo, puede durar así media vida.
            No firmo porque no se escribir

Comentario

Originalmente publicado por Txuchin
              1800 euros es caro por la sustitución de conjunto, que le vayan quitando unos 500 y despues hablamos.
              Por eso que notas al pisar el embrague ni se te ocurra cambiarlo, puede durar así media vida.
              Ok gracias.

Pero el embregue cuando este gastado y llegue a patinar si deberia cambiarlo todo no? dicen k si no el embrague nuevo me lo cargaria en dos dias es eso cierto?

Comentario

Originalmente publicado por Animatrixxx
                Ok gracias.

Pero el embregue cuando este gastado y llegue a patinar si deberia cambiarlo todo no? dicen k si no el embrague nuevo me lo cargaria en dos dias es eso cierto?
                cuando se jode el bimasa lo mas logico y normal y lo mas recomendable es cambiar todo a mi cuando se me fue pedidi precio en lo menos 8 sitios y en todos me dijeron lo mismo que es conveniente cambiar todo es decir bimasa y embrague

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
                  Originalmente publicado por Animatrixxx
                  Ok gracias.

cuando se jode el bimasa lo mas logico y normal y lo mas recomendable es cambiar todo a mi cuando se me fue pedidi precio en lo menos 8 sitios y en todos me dijeron lo mismo que es conveniente cambiar todo es decir bimasa y embrague
                  El mecanico me dijo que el bimasa tardaria años que el embrague se desgastaria antes de que el bimsasa petara del todo

Comentario

hombre ya,pero se debe hacer,pues las dos piezas trabajan en conjunto,si pones una nueva,y te cuesta mucho dinero,lo que no vas a hacer es por 400€ dejar la otra,pues si esta ya esta tocada,y es la mas dura de las dos,te jodera la pieza nueva,te reducira la fiabilidad del conjunto,y puede que tengas que volver a abrir en menos tiempo del "garantizado"
                    como bien te dijo corsa32,todos los sitios optan por hacerlo todo,ya que como es caro,se hace de un tiron y queda nuevo.

puede,que si se lo mandas hacer por partes,solo cambiando el embrague,despues,si te da problemas,el taller se "lave las manos" echandole la culpa al bimasa que te jodio el embrague nuevo.

az lo que te dice txuchin,pasa del ruido,mientras lo soportes,que no salgas del trabajo y te oigan que as arrancado el coche en casa
                    ya te dije,a mi me lo hace en frio desde que el coche es nuevo,178.000 y 11 años y ai sigue,ni me preocupa.

Comentario

No sabia yo que el corsa tuviese bimasa :S es bastante caro un volante bimasa.

Comentario

yo asta que vea una foto del volante lo voy a dudar,es un problema meter un bimasa en un corsa,no estamos hablando ni de vectra ni coches caros,es un urbano para ciudad,por mucho 1.7CDTI o tropecientos caballos que tenga no deja de ser un urbano,buscas fiabilidad,no vas a meter eso.

Comentario

Originalmente publicado por JoXe
                          No sabia yo que el corsa tuviese bimasa :S es bastante caro un volante bimasa.
                          si que lo lleva y para que te agas una idea el bimasa en un taller con mano de obra delos 600 euritos no baja solo poner el bimasa que es recomendable poner todo el kit de embrague y bimasa
                          1.200 euros me costo el embrague entero en un taller normal en la opel me pedian los 1650 euros

Comentario

directamente ya se ve si el volante está tocado o no,si andas haciendo el burro con el embrague,sabes que joderas todo,si conduces normal usando el embrague como se debe y demas,es dificil marcar el volante tambien.

Comentario

Yo cambie el embrague ya a varios coches bimasa y estaba en casi todos bien, un repaso con una lija fina al volante y kit nuevo entero.

Comentario

• Trabajando...
                              X