Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encendedor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Encendedor

Ayer el encendedor dejo de funcionar, tenia conectado un cargador nokia (no original) y buena al sacarlo se desmonto la punta del cargador saque todas las piececitas que quedaban dentro luego conecte cualquier otro aparato y no funciona el encendedor y parece estar bien. Se a fundido o que ?

Pueden ser los fusibles? y de ser asi que se hace? Que puede ser?

Tiene pinta de que te a hecho un corto y se ha fundido el fusible, cambialo cuanto antes porque es el mismo que el de la luz de marcha atras..

Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
      Tiene pinta de que te a hecho un corto y se ha fundido el fusible, cambialo cuanto antes porque es el mismo que el de la luz de marcha atras..

Un saludo!
      Me fijare en eso de la luz que dices, y como se cual es el fusible exactamente?

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk

Un saludo!
        Siiiiiiii era eso fusible 25 a 20A cambiado y encendedor funciona y luces marcha atras también. Me sentido mecanico por un dia. GRACIAS.

Comentario

mecanico por un fusible?

que tal la experiencia?
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
            mecanico por un fusible?

que tal la experiencia?
            jojojojo, gratificante....

Comentario

la verdad es que da mucha satisfaccion hacerse las cosas
              A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Originalmente publicado por Animatrixxx Ver Mensaje

Siiiiiiii era eso fusible 25 a 20A cambiado y encendedor funciona y luces marcha atras también. Me sentido mecanico por un dia. GRACIAS.
                Muchas Gracias me sirvió tu comentario casi 8 años después. A mi tampoco me funcionaba (aunque no había parado a mirar por qué), gracias a esto mire y era el mismo fusible de 20A.

Comentario

Trabajando...
                X