Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuesta trabajo arrancarlo 1.3 cdti 70 c.v. del 2005

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuesta trabajo arrancarlo 1.3 cdti 70 c.v. del 2005

pues eso, que no se si es normal o no, pero al arrancar el coche siempre siempre ya sea en frio o en caliente, le doy al contacto de la llave y tengo que apretar bastante el pedal del acelerador, como no apriete no arranca y lo veo muy raro cuando otros diesel arrancan incluso sin tener que pisar el acelerador, ya os digo como no pise el acelerador no arranca !!! eso es normal ?? os pasa a ustedes ???

gracias y saludos !!

Pues no, no es normal, tiene que arrancar sin tocar el acelerador.
    No sabría decirte que puede ser, a ver si se pasa algún compañero que te pueda ayudar.
    Con respecto al titulo supongo que habrás querido decir 70 cv en lugar de 70 cc XD
    Opel Corsa D 1.3 CDTI
    VW Golf VII 2.0 TDI DSG
    BMW E30 325i
    Ford Capri 2.8 i
    VW Westfalia T4
    Yamaha FZ6 n
    Ducati Monster 821
    Vespa 160 GT

Comentario

pues si, a ver si algun compañero me podria ayudar, ya que si dices que no es normal y que debe de arrancar sin pisar el acelerador, pues ya me preocupa el tema !!!

Comentario

Yo tengo ese mismo motor. Para encender pones el contacto unos 10 segundos y despues giras las llave para que se encienda el coche.

Al mio le cuesta arrancar si lo quiero hacer muy rapido pero si lo hago asi arranca a la primera. No hace falta tocar el acelerador. Con el coche en punto muerto sigue esos pasos y nos cuentas.

Comentario

Re: Cuesta trabajo arrancarlo 1.3 cdti 70 cc del 2005

Originalmente publicado por K4RLO5
          pues eso, que no se si es normal o no, pero al arrancar el coche siempre siempre ya sea en frio o en caliente, le doy al contacto de la llave y tengo que apretar bastante el pedal del acelerador, como no apriete no arranca y lo veo muy raro cuando otros diesel arrancan incluso sin tener que pisar el acelerador, ya os digo como no pise el acelerador no arranca !!! eso es normal ?? os pasa a ustedes ???

gracias y saludos !!
          que te revisen cuanto antes la cadena de distribucion mas que la cadena son los tensores de la cadena de distribucion que yo me entere hace pokito que dan problemas los tensores de la cadena de la distribucion en nuestro modelo .ya que es fallo generalizado en nuestro coche y como se parta la cadena de la distribucion la que se lia en en motor no es moco de pavo aunque en teoria no se cambia la cadena de distribucion pero es un fallo generalizado en nuestro coche
          aparte de eso lo tipico que te miren los calentadores ,bomba de inyeccion ,y revisar si tiene alguna toma de aite algun manguito del circuito del gasoil

Comentario

que yo sepa
            la distribución mantiene en orden el funcionamiento del motor.
            si esta esta desfasada,podemos quedarnos sin válvulas,a llevar mal calada la bomba etc.
            si el coche esta funcionando,tiene potencia,no ai nada anomalo en su funcionamiento etc...no sé el porqué de mirar la distribución con el que arranque mal.

una de dos,o le falla dicho sensor,se paso diente el avance,y el motor arranca y va mal en carretera,sin potencia y fallando.
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

fallan los tensores por lo visto de la cadena y la cadena se destensa de nuestro modelo y hace los mismos sintomas que cuado se te jode la bomba de inyeccion ,o tiene los calentadores jodidos ,platero del foro la ha tenido que cambiar ya a los 160.000 km y ya se lo he escuchado a 2 personas mas de otro foro que han tenido el mismo problema y eran los tensores de la cadena de distribucion
              el coche en frio vibra mucho y en frio te arranca muy mal ,lo mismo te arranca a la 2 como que arranca a la 4 o directamente no arranca y una vez que arranca durante unos segundos sale humo blanco y da igual que sea invieno que sea verano

Comentario

viva la fiabilidad.
                "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

yo cuando lo escuche pense lo mismo y dije si la cadena no se cambia pero visto lo visto que no es un caso solo
                  ypor aqui en el foro hay 2 casos creo de corsas d cdti que partieron la cadena y otro c 1.2 qe va por cadena tambien de aqui del foro

Comentario

No me acojones q el mío ya pasa de los 200000 km
                    Opel Corsa D 1.3 CDTI
                    VW Golf VII 2.0 TDI DSG
                    BMW E30 325i
                    Ford Capri 2.8 i
                    VW Westfalia T4
                    Yamaha FZ6 n
                    Ducati Monster 821
                    Vespa 160 GT

Comentario

bueno, pues la verdad que he podido arrancar el coche perfectamente poniendo la llave de contacto y esperar 10 segundos, como bien dice el compañero asi arranca a la primera y no hace falta tocar el acelerador, pero de todas formas parece como que le cuesta un pokito, pero bueno será así, vengo de un gasolina y no estoy acostumbrado a estas cosas, en fin, esperare esos 10 segundos para arrancar. gracias a todos por las respuestas !!!

Comentario

Originalmente publicado por K4RLO5
                        bueno, pues la verdad que he podido arrancar el coche perfectamente poniendo la llave de contacto y esperar 10 segundos, como bien dice el compañero asi arranca a la primera y no hace falta tocar el acelerador, pero de todas formas parece como que le cuesta un pokito, pero bueno será así, vengo de un gasolina y no estoy acostumbrado a estas cosas, en fin, esperare esos 10 segundos para arrancar. gracias a todos por las respuestas !!!
                        eso de los 10 segundos es para que cargue la bomba de inyeccion y por su puesto que arranca bastante mejor hciendo eso

Comentario

al mio le pasa lo mismo últimamente le cuesta mucho trabajo arrancar o arranca cuando le da la gana y cuando lo hace pega tirones y hace ruidos muy raros. Tiene batería nueva, calentadores nuevos y motor de arranque y inyectores revisados. ¿Puede ser que sea el tensor también?
                          El poder de una afición!

Comentario

Originalmente publicado por rodriguex91
                            al mio le pasa lo mismo últimamente le cuesta mucho trabajo arrancar o arranca cuando le da la gana y cuando lo hace pega tirones y hace ruidos muy raros. Tiene batería nueva, calentadores nuevos y motor de arranque y inyectores revisados. ¿Puede ser que sea el tensor también?
                            puede ser cuantos km tiene .de todas maneras si es del tensor suele avisar antes con las cosas que he puesto ,y ciando el coche esta arrancado si pegas el oido adonde esta tapada la cadena hace un ruido metalico
                            tambien puede ser la bomba de inyeccion que este jodida ,o alguna toma de aire de algun manguito del gasoil e incluso la egr o admision que este llena de carbonilla

Comentario

Tiene 60.000km y es del 2004. Lo que si he de decir es k tiene mucha ciudad pero todos los fines dd semana sale a autovia y hace unos 70km dandole caña.
                              El poder de una afición!

Comentario

• Trabajando...
                              X