Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuesta trabajo arrancarlo 1.3 cdti 70 c.v. del 2005
Tiene 60.000km y es del 2004. Lo que si he de decir es k tiene mucha ciudad pero todos los fines dd semana sale a autovia y hace unos 70km dandole caña.
tiene muy pocos kilometros para qe sea la cadena pero si tienes algun taller deconfianza que te la miren que ellos solamente con el sonido que haga saben si son los tensores de la cadena o no .me inclino mas entonces por egr si haces mucha ciudad y la admision que tenga carbonilla y este taponada
En el corsa para arrancar, hay que esperar a que se apaguen todas las luces, y darle a la llave, y asi arranca perfecto, a mi me arranca mal en caliente a veces, pero es de la caida de tension del motor de arranque, que en muchos pasa igual.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario