Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Faldón lateral suelto.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Faldón lateral suelto.

Buenos días,

Resulta que desde hace cosa de unas semanas tengo el faldón lateral derecho del corsa suelto de la parte trasera, parece que una de las muescas donde encaja el saliente de la carrocería se ha partido.

Os quería consultar lo siguiente:

-¿Sabéis donde los puedo comprar (supongo que en la casa oficial, pero si hubiese algún sitio donde encontrarlo más barato mejor)?
    -¿más o menos el precio que puede tener?
    -¿el montaje es fácil y sencillo?

Gracias de antemano a todos.

Saludos.

Edu eso puedes acercarte a un desguace que lo tendrás más barato, en torno al precio no te se decir exactamente pero no creo que sea mucho. La colocación es muy simple, eso si ten cuidado a la hora de meter las pestañitas para que no se parta.

La otra opción es que si tienes el coche a todo riesgo, das un parte, te la ponen y listo.
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Gracias Peibol...miraré en un desguace a ver que me dicen..ya que el seguro lo tengo a 3eros.

Comentario

a mi me pedian por el faldon 12€,da igual cual sea,el de paso de rueda,o el faldon mismo,cada pieza 12€
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
          a mi me pedian por el faldon 12€,da igual cual sea,el de paso de rueda,o el faldon mismo,cada pieza 12€

Estás hablando del precio del desguace o del precio oficial de la opel??

Gracias.

Comentario

de deswace
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Si el faldón es el típico negro, una vez me dieron un leñazo a mi por un lado y me partieron hasta donde va enganchado... en fin una larga historia.
              Pero el chapista era amigo mio y me dijo que estos faldones al quitarlo se rompen las piezas que lo enganchan. Que se tienen que poner nuevas cuando se cambian y yo lo vi lleva como 4 a lo largo de todo el faldón. Pero a mi me pareció que se podía desencajar. Na te lo dejo como información

Comentario

Gracias por la info a todos...a ver al final como lo hago..me acercaré al desguace a pareguntar.
                Todo esto viene porque de aquí a un par de meses tengo que pasar la ITV..y supongo que este será un motivo para que salga desfavorable.

Comentario

• Trabajando...
                X