Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de faros delanteros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pidele a un moderador que te borre el mensaje repetido.

No pensaste en comprarte estos faros?

https://www.dectane.de/FAROS/Faros-OPEL ... omado.html

Preguntaste en sanbeauto por los faros 3d?

Comentario

borrado
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Yo he montado las luces de 100w en los 3d y alumbran muchísimo, pero acaban derritiendo el plástico de las propias bombillas, y depende cuales se acaban fundiendo en poco tiempo.

Yo tengo las philips xtreme vision y alumbro mucho más que un coche con xenon.

Si quieres unos faros que alumbren más que los 3d, pillaté los faros anteriores a los 3d, el cambio es radical.

Comentario

Muchas gracias por el borrado, Llame a Sambeauto, pero no tienen atencion al cliente en donde estan, lo unico puedo ir a recogerlos en mano, asi me ahorro los gastos de envío.
          He estado mirando lamparas a ver si me dan mas luz, ya qeu he leido las 48 paginas del foro y hay gente que opina como yo, con estos faros no se ve bien.
          Los que me has puesto tienen muy buena pinta, pero me hecha para atras comentareos que dicen (no de estos) que las lupas son mucho mas malas que los originales.

Tengo unas lámparas de 100W que no ha llegado a montar y estoy por probarlas

Comentario

pues eso creo que voy a hacer. Tengo puestas las extreme con menos de 1 año, y no veo un carajo.

Comentario

Yo con mis faros 3d con xenon veo bien pero solo cuando esta todo oscuro, sobretodo por autopista. Ahora estoy esperando por unas bombillas led de 7.5w para posicion y para hacer de luz diurna.

Mi intencion era comprar los faros d-lite con luz diurna real pero todos dicen que esas lupas no son buenas y veras menos que una mosca.

Para el año vendo el kit de xenon y me compro las philips xtreme vision.

Comentario

Yo las tuve las xtreme vision, y se nota algo, pero no te creas que mucho, y creo que salen sobre 30e la pareja.

Comentario

Yo me compre el kit de xenon porque he probado muchas bombillas y ninguna me funcionaba bien. Ahora con xenon estoy maravillado pero el problema es la legalidad.

Comentario

juanfmesejo,creo que no necesito recordar que para ventas está el apartado "venta" en el foro.

el coche ya tiene la función de luces de día,sólo que está desactivada.

Comentario

Perdon Y17DT pero no estaba vendiendo. Cuando lo venda ya lo pongo en el apartado de ventas pero de momento no.

Se puede activar la opcion de luz diurna con el tech2?
                      Alguien tiene el op-com por galicia?

Comentario

ah,como te vi arriba que ponias aquello,en la ultima frase del primer post...por eso te comentaba
                        no ai fallo entonces

algo lei hace tiempo por el foro,que los fase 2 tienen la opcion en la ECU del interior,de activar las luces de dia.
                        enciende poblacion con el contacto,y al arrancar creo que las dejaba encendidas ya,si no encendian las cortas algunos.

solo enciende las de alante,nada del interior ni traseras ni nada.

es la funcion de día.

Comentario

He puiesto las laparas de 100W y se nota un poco mas. He redoado un poco por aqui y yo creo que no he ganado gran cosa. Observo que la luz no crea la proyeccion en el asfalto como la mayoria de coches. He ajustado la altura y sigo viendo igual. Me tiene frito. He pensado en poner xenon, pro con papeles y legqalizado y pagarlo a plazos jejeje.

Comentario

Este es mi faro dcho, con las lamparas extreme power de philips. Todo lo que se ve esta por dentro. He limpiado el faro a conciencia y el año pasado me lo pulieron.

http://imageshack.us/photo/my-images/442/imag0344r.jpg/

Pensais que es normal?

Comentario

Si... son así...

Comentario

Cuando tengas oportunidad puedes tirar una foto de la proyeccion del faro en la calle? A ver si es que me estoy quedando ciego. jejejeje

Asi se ven mis luces en la puerta de casa:
                                Luces apagadas
                                http://imageshack.us/photo/my-images/22/imag0353u.jpg/
                                luces encendidas
                                http://imageshack.us/photo/my-images/687/imag0351l.jpg/

Os garantizo que cualquier coche alumbra 3 veces mas que el mio aqui.
                                Estas fotos tambien son con las extreme power.

Comentario

• Trabajando...
                                X