Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Yo he montado las luces de 100w en los 3d y alumbran muchísimo, pero acaban derritiendo el plástico de las propias bombillas, y depende cuales se acaban fundiendo en poco tiempo.
Yo tengo las philips xtreme vision y alumbro mucho más que un coche con xenon.
Si quieres unos faros que alumbren más que los 3d, pillaté los faros anteriores a los 3d, el cambio es radical.
Muchas gracias por el borrado, Llame a Sambeauto, pero no tienen atencion al cliente en donde estan, lo unico puedo ir a recogerlos en mano, asi me ahorro los gastos de envío.
He estado mirando lamparas a ver si me dan mas luz, ya qeu he leido las 48 paginas del foro y hay gente que opina como yo, con estos faros no se ve bien.
Los que me has puesto tienen muy buena pinta, pero me hecha para atras comentareos que dicen (no de estos) que las lupas son mucho mas malas que los originales.
Tengo unas lámparas de 100W que no ha llegado a montar y estoy por probarlas
Yo con mis faros 3d con xenon veo bien pero solo cuando esta todo oscuro, sobretodo por autopista. Ahora estoy esperando por unas bombillas led de 7.5w para posicion y para hacer de luz diurna.
Mi intencion era comprar los faros d-lite con luz diurna real pero todos dicen que esas lupas no son buenas y veras menos que una mosca.
Para el año vendo el kit de xenon y me compro las philips xtreme vision.
Yo me compre el kit de xenon porque he probado muchas bombillas y ninguna me funcionaba bien. Ahora con xenon estoy maravillado pero el problema es la legalidad.
ah,como te vi arriba que ponias aquello,en la ultima frase del primer post...por eso te comentaba
no ai fallo entonces
algo lei hace tiempo por el foro,que los fase 2 tienen la opcion en la ECU del interior,de activar las luces de dia.
enciende poblacion con el contacto,y al arrancar creo que las dejaba encendidas ya,si no encendian las cortas algunos.
solo enciende las de alante,nada del interior ni traseras ni nada.
He puiesto las laparas de 100W y se nota un poco mas. He redoado un poco por aqui y yo creo que no he ganado gran cosa. Observo que la luz no crea la proyeccion en el asfalto como la mayoria de coches. He ajustado la altura y sigo viendo igual. Me tiene frito. He pensado en poner xenon, pro con papeles y legqalizado y pagarlo a plazos jejeje.
Este es mi faro dcho, con las lamparas extreme power de philips. Todo lo que se ve esta por dentro. He limpiado el faro a conciencia y el año pasado me lo pulieron.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario