Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con entrada de agua por la base de la antena

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema con entrada de agua por la base de la antena

Hola a todos, pues resulta que ayer, al notar el asiento central de la parte de atrás un poco mojado, vi que caía gotas justo donde se encuentra una especie de plafón (que no se para que sirve) en el techo, antes de empezar el maletero. Puesto que la base de la antena está bastante desgastada por la parte de abajo, pienso que el agua estará entrando por ahí.
    ¿Cual pensáis que es la solución? ¿Cambiar la base por completo o quizás echarle algo en la base (quizás silicona)?
    Por favor ayudadme antes que vuelva a llover. Gracias a todos

A mi me pasó también (yo quité la antena para poner vinilo en el techo) y le eché patex cubriendo todos los bordes de la antena, al día siguiente que ya estaba seco, le puse silicona. No entra agua ya hasta 2068, jejejeje.
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

lo suyo es cambiar la junta esa,una en buen estado no pasa de los 10€ con base.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

solo 10 euros? Pues dime donde lo puedo encontrar por que he pensao en cambiarla yo mismo ya que la opel me quiere cascar 60 euritos por cambiarla. Es mu complicao hacerlo?

Comentario

Si tienes alguno a mano, en los desguaces las hay a patadas. Antenas no, pero bases......
          No firmo porque no se escribir

Comentario

Pues nada, al final no me he complicao la vida. Después de preguntar en varios desguaces de mi zona y preguntar en varios talleres, he optado por comprarla nueva (completa:base, antena, cables...) y por 5 euritos me la han colocado, en total 30 euros. Bueno, por lo menos no son los 60 euros "aproximados" de la opel. Espero que el problema se haya resuelto. Gracias por vuestros comentarios.

Comentario

• Trabajando...
            X