Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas de liquido refrigerante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas de liquido refrigerante

Hola,

os cuento, he intentado leer y leer a ver si cogia algo de conocimientos sobre este tema, pero sigo pez todavia. Tengo un corsa c 75cv 1.7 dti del 2001, pues bien tiene varios problemas que los he ido dejando pasar, pero ya estoy decidico a arreglarlo y ahora que son navidades me voy a meter con ello..... Os cuento:

1.Cada vez que acelero me sale humareda negra, me pasa desde hace mucho... Cuando pego un aceleron es como casi opaco, muy muy negro...

2. Este es el que mas me preocupa ahora, hace cosa de 6 meses o asi, me di un golpe tonto con el coche, pero el morro dijo adios y tube que cambiar rapiador capo y algo mas... Pues bien a raiz de eso, el aire acondicionado no funciona, me dijo el mecanico que era porque el ventilador del aire acondicionado estaba roto, eso puede ser?? son dos ventiladores o dos sistemas??? Pero lo peor viene ahora, un amigo estaba mirando el refrigerante a un colega y dije, voy a mirar el mio.... pues bien vacio, desde cuando?? la verdad que ni idea porq no lo habia mirado nunca en este coche!! Fui lo llene y a correr, pero a las pocas semanas temperatura alta y calenton, el coche desde que lo llene lo he tenido vacio casi siempre porque por algun lado se va... lo lleno cada semana, y lo noto porque la calefaccion deja de funcionar... Ahora mis grandes dudas, el termostato donde esta en este motor?? porque me dijo el mecanico que no funcionaba muy bien, y a lo mejor tiene relacion, el coche no llega a pasar de 80 grados.... Y encima hoy mirando a ver que podia ser, he visto lo siguiente un agujero en una pieza que no se si lleva liquido o no, esta situada entre dos tubos gordos (digo yo de refrigerante) y pegada al lado del ventilador, como en el centro del coche, el mecanico me lo dejo eso encintado, una buena chapuza.... os haceis una idea?? que puede ser??

saludos y gracias
  • Trabajando...
    X