Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perdida de potencia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Perdida de potencia

Buenas a todos, mi problema es el siguiente:
    Poseo de corsa c 1.7 dti. El coche va de lujo hasta ayer mismo.
    Ya posee de unos cuantos miles de kilometros pero aun asi toodo echo un campeon.
    El coche anda en velocidades de ciudad normal.
    No me marca ningun testigo de averia, pero cuando salgo autopista o necesito que entre ese pequeño tiron del turbo.... No hace nada!!!!.
    Me fije que entra a partir de las 2.500 rpm el turbo, pero ahora nada de nada y en las cuesta ni te cuento. Que puede ser?? gracias!!!!

Re: Perdida de potencia

Originalmente publicado por zoni
    Buenas a todos, mi problema es el siguiente:
    Poseo de corsa c 1.7 dti. El coche va de lujo hasta ayer mismo.
    Ya posee de unos cuantos miles de kilometros pero aun asi toodo echo un campeon.
    El coche anda en velocidades de ciudad normal.
    No me marca ningun testigo de averia, pero cuando salgo autopista o necesito que entre ese pequeño tiron del turbo.... No hace nada!!!!.
    Me fije que entra a partir de las 2.500 rpm el turbo, pero ahora nada de nada y en las cuesta ni te cuento. Que puede ser?? gracias!!!!
    tu mismo lo estas diciendo
    turbo en las ultimas lo mas seguro
    has mirado el nivel del aceite a ver si ha bajado de nivel .te sale humo blanco ,o humo blanco azulado cuando aceleras
    en ciudad no lo notaras muchopero en autovia si que se nota cuando el turbo falla
    mira el nivel del aceite haber si te a bajado mucho de nivel .y si te consume aceite tiene todas las papeletas de ser el turbo
    tambien puede ser el caudalimetro que este jodido o sucio pero si dices que el turbo no te entra.....el turbo tiene todas las papeletas
    tambien puede sr la egr
    o el filtro del aire sucio

Comentario

bueno, partiendo de la base que entra algunas veces y otras no, sin ningun tipo de testigo en el cuadro... nada de humos, pienso que incluso puede ser el filtro del aire del coche, hace que no lo cambio mazo de kms. Me decanto egr o filtro de aire.
      pues na un abrazo gente

Comentario

Trabajando...
      X