Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CONSULTA TEMA CENTRALITAS ( 1.7 )

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CONSULTA TEMA CENTRALITAS ( 1.7 )

Estos dias, un conocido me ha ofrecido la posibilidad de quedarme las 2 centralitas de un Corsa C, como el mio. la cuestion es saber si las centralitas, ya que dicen que suelen fallar bastante, se pueden intercambiar directamente, o bien hay que hacer algun tipo de reset en el coche.
    no se si me explico. Si fuese a buscarlas, me gustaria saber si funcionan, y, como minimo la que va arriba del motor, sacar la mia y probar la otra directamente.
    ¿ Algun optro tip ode cosa interesante que deberia mirar de coger por si acaso ?, Tipo caidalimetro, etc...
    GRACIAS DE ANTEMANO.

si te regala las centralitas ,cojelas
    a parte de las centralitas ,me cojeria ,el caudalimetro ,la egr .,el sensor del cigueñal ,sensor del arbol de levas ,bomba de inyeccion ,turbo y los inyectores , .termostato ,sensor de temperatura si te lo da todo has triunfado
    y tienes otro coche para piezas.

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
      si te regala las centralitas ,cojelas y si te regala el coche entero cojelo y tienes otro coche entero para piezas jeje
      a parte de las centralitas ,me cojeria ,el caudalimetro ,la egr .,el sensor del cigueñal ,sensor del arbol de levas ,bomba de inyeccion ,turbo y los inyectores , .termostato ,sensor de temperatura si te lo da todo has triunfado
      TANTO COMO REGALAR.... No.. pero mirare de sacar un buen precio... Por cierto, no sabia tuviese el coche sensor del Arbol de levas. ...

Comentario

Originalmente publicado por A30V6
        Originalmente publicado por corsa32
        si te regala las centralitas ,cojelas y si te regala el coche entero cojelo y tienes otro coche entero para piezas jeje
        TANTO COMO REGALAR.... No.. pero mirare de sacar un buen precio... Por cierto, no sabia tuviese el coche sensor del Arbol de levas. ...
        creo qe si que lleva o lo mismo me he colao en eso

Comentario

En principio todos los coches que lleven un inyector por cilindro deben llevar sensor en el arbol de levas, porque es la unica forma de que el motor sepa a que cilindro tiene que inyectar.
          No firmo porque no se escribir

Comentario

entonces si,no te lo as colao
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

no necesitan programacion,la que va cerca de la bomba de inyeccion gestiona este componente y la otra el resto de componentes de la gestion electronica del motor,cogelas por que fallan bastante sobre todo la de la bomba

Comentario

Originalmente publicado por teomatilla
                no necesitan programacion,la que va cerca de la bomba de inyeccion gestiona este componente y la otra el resto de componentes de la gestion electronica del motor,cogelas por que fallan bastante sobre todo la de la bomba
                Pues te agradezco saberlo, pues creia que habia que programarlas para hacerlas funcionar con el coche.
                UN SALUDO

Comentario

Originalmente publicado por teomatilla
                  ↲pásate por el subforo de presentaciones.
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Trabajando...
                  X