Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tiron

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tiron

Hola gente!!

Pues eso que mi corsa me ha pegado un par de tirones mientras iba en marcha. El coche iba a 110 cuando de repente noté como una especie de parón de medio segundo y luego el coche siguió en marcha normalmente. Así un par de veces. Creo que tiene que ver con los frenos según me han comentado pero quiero una segunda opinión y si es vuestra mejor.

Un saludo gente!
    “Durante toda la historia, muchos pueblos y personas han luchado por su libertad. Pocos la consiguieron, y de esos, casi ninguno supo como utilizarla.â€

Se te enciende alguna luz en el cuadro? estoy casi seguro de que no son los frenos...
    @javierorrios

Comentario

que tiene que ver con los frenos? los tirones del motor? Dile a quien te dijo lo de los frenos que yo creo que es la radio,lee mp3? a lo mejor cambiandola tiene mas potencia y todo ↲bujias,revisa la admision,sensor ciweñal.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

jajaja por eso os he preguntado porque yo no soy experto y la verdad es que desconfiaba si era de los frenos. No me aparece ningún testigo y es como una sensación de que el coche retiene y después sigue en progresión y solo me ha pasado a 100 110. Revisaré el tema de bujías y cigüeñal a ver que tal...
        “Durante toda la historia, muchos pueblos y personas han luchado por su libertad. Pocos la consiguieron, y de esos, casi ninguno supo como utilizarla.â€

Comentario

Trabajando...
        X