Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consumo Corsa C 1.4 16v 90cv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consumo Corsa C 1.4 16v 90cv

Pues eso, no consigo bajar de 9/10 litros, y no lo llevo a mas de 4000rpm

Y vosotros?

es un consumo normal, es un coche algo gaston sobretodo en ciudad

Comentario

el mio es el twinport 1.4 16V y suele llevar un 10... eso si, llendo a tramo siempre...
      Galiza, Terra De Rallys.

Comentario

entonces es poco, pero si dices que vas a tramo y no lo pasas de 4000 no tiene mucha logica,

Comentario

Originalmente publicado por asturcorsa
          entonces es poco, pero si dices que vas a tramo y no lo pasas de 4000 no tiene mucha logica,
          Fysy es quien va de tramo, no yo.

Comentario

disculpa a asturcorsa,aun se está recuperando de la borrachera del fin de semana

miraria lo de siempre,bujias,caudalimetro,sonda lambda.
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Tofi
              Originalmente publicado por asturcorsa
              Fysy es quien va de tramo, no yo.
              ostia tio perdon como los dos no teneis avatar ni nada ni me fije jeje

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                disculpa a asturcorsa,aun se está recuperando de la borrachera del fin de semana

miraria lo de siempre,bujias,caudalimetro,sonda lambda.
                Si el coche anda de cojones, tiene muy buena respuesta, o no influye el estado de las bujias, caudalimetro, y tal en esto¿

Comentario

si tienes el caudalimetro averiado,o tira mas gasolina,o pierde rendimiento de como deberia de andar.↲y si estan las bujias tocadas,los tirones son mas frecuentes.
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

No mires nada porque va a ser perder el tiempo. El coche es tragon porque si y con que le des un poco de zapatilla ya te vas a meter en mas de 10 litros. Y por ciudad por mucha conduccion economica que hagas no lo vas a bajar. Con un deposito tienes suerte si llegas a los 600 km, pero mucha suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Nukoen
                      No mires nada porque va a ser perder el tiempo. El coche es tragon porque si y con que le des un poco de zapatilla ya te vas a meter en mas de 10 litros. Y por ciudad por mucha conduccion economica que hagas no lo vas a bajar. Con un deposito tienes suerte si llegas a los 600 km, pero mucha suerte.
                      El problema,es que no le hago mas de 450 (desde deposito lleno hasta arriba, hasta la maxima reserva)

Comentario

Pero por donde sueles hacer los km, ciudad?? autopista? nacional??

Comentario

yo los 450 por ciudad y con un poco de suerte los 600 por autovia y andando flojito!! jajaja
                          eso si llevo 195/45/16
                          -+ciRcuitO gAleGo xA+-

No es + RapiDo quiEn mas AceleRa,
                          siNo kien - fRena!!!

Comentario

es un coche gaston yo estoy sacando de media ahora con 7l unos 60km, probare a limpiar injectores y te lo recomiendo a parte de revisar filtros y bujias

Comentario

Si quereis que gaste algo menos inchad las ruedas 0.2 más de que indica y en frio.

Mirad estado de bujias, filtro y si llevais cosas innecesarias(aunque suene mal un sub ya te hace ganar mucho peso).

El llevar un equipo de musica potente continuamente pidiendo energia del alternador.

Llantas de más pulgadas y por lo tanto casi siempre más pesadas en conjunto.

Hay coches gastones de por sí, como son el ferra... digo el corsa c de Nukoen, pero otras veces es por culpa nuestra xd

Comentario

Trabajando...
                              X