Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opel Corsa C [OPC] 175cv!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opel Corsa C [OPC] 175cv!!!

    aki teneis el prototipo del corsa en la version opc(no se si lo yegaron a sacar):


    y para mi,lo mejor a parte de los 175cv:
    la carretera me guia,yo domino a la carretera.
    Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
    Hyundai i30

  • #2
    jodo que asientillos mas wapos jeje me gsutan y en azulillo mas


    Corsa D Sport CDTI 90cv

    Comentario


    • #3
      Joder está increíble, es como una versión tuning con los retrovisores deportivos, defensas agresivas y por dentro me flipa los sillones esos.

      Comentario


      • #4
        Pues siento decir, que la versión OPC, se quedo en esas fotos que veis ahí, no llegaron a fabricarlo en serie, la version más potente del Corsa fue el GSI y sacaba 130CV y de extras adicionales a los demás, los pedales que tienen muchos en sus Corsas, la palanca de cambio, climatizador, y no me acuerdo, si llevaba algo más.
        Corsa C "Cucastylez"

        Comentario


        • #5
          yo lo dudaba si lo yegaron a sacar,respecto a los extas estas algo ekivocado,yo tengo la version sport en diesel con 100cv y el interior me lo yeva como el SRI,clima asientos pomo,palanca,interior y suspension,el gsi se le denominaba al corsa a y b
          la carretera me guia,yo domino a la carretera.
          Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
          Hyundai i30

          Comentario


          • #6
            GSI tambien se denomino a los OPEL CORSA C de 130 CV, te lo digo, porque conozco uno en vivo.
            Corsa C "Cucastylez"

            Comentario


            • #7
              te corrijo si me permites y no te molesta,k lo sera xq le abra puesto la pegatina k vnden en la opel x 6€,el c siempre a sido SRI y el a y b han sido GSI.




              p.d.opel corsa c SRI:125 y los 2 gsi tb yevan 125,opel corsa a y b.
              la carretera me guia,yo domino a la carretera.
              Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
              Hyundai i30

              Comentario


              • #8
                corselius el C tambien tuvo el llamado GSI en el pre-reestyling, ademas unlafor si no me equivoco tiene este en rojo.

                Ademas tengo el catalogo ahora mismo en la mano y en el catalogo viene como corsa GSI con 125 cv a ver si mañana lo puedo escanear y te lo cuelgo aqui para que lo veas

                Comentario


                • #9
                  Pues yo os corrijo a todos, XD.

                  Txoni, no es unlafor, unlafor tiene un Sport 1.8 negro, es exodia quien tiene el GSI rojo.

                  Corsas C GSI sacaron dos modelos.-

                  Este:

                  http://www.km77.com/marcas/opel/corsa_0 ... /texto.asp


                  Y una edicion especial que en España solo estuvo disponible, sino me equivoco en diciembre de 2003, iaugal qeu el anterior pero con mis llantas, el spoiler de techo irmscher, los espejos M3 como los de la foto del OPC y clima de serie. A ver siencuentro fotos. Esta edicion "especial" para España donde solo nos llegan las sobras del resto de europa, se comercializo durante toda la vida del corsa como acabado SRi en U.K. y alemania, y no sé si por algun otro pais de la U.E.

                  Por cierto, la cifra anunciada eran 125Cv, anq algunas unidades en banco dieron 130Cv, pero es extraoficial

                  Comentario


                  • #10
                    jejej no ves jejej pero yo sabia que era rojo jejeje el nombre del dueño era lo que dudaba jejeje, pero yo sabia que el C tambien tenia GSi jejeje

                    Comentario


                    • #11
                      Este es el corsa GSI edicion especial.-



                      Y este es el mismo pero con estriberas y faldon delantero Irmy.-

                      Comentario


                      • #12
                        pues yo nunca lo abia oido o visto,x cierto el plata en un SRI,fijaros en el alagrama de la puerta.
                        saluds
                        la carretera me guia,yo domino a la carretera.
                        Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
                        Hyundai i30

                        Comentario


                        • #13
                          Corselius, si todavia no te lo crees, y tienes ganas de seguir debatiendo, hazme un favor, metete en Opel Corsa C GSI 2004

                          y si a pesar de eso, sigues pensando que son unas pegatinitas, pues yo que más quieres que te diga, que alguno de los dos debe dar su brazo a torcer, y no te veo a tí capaz de hacerlo, lo haré yo.
                          Corsa C "Cucastylez"

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por corselius
                            pues yo nunca lo abia oido o visto,x cierto el plata en un SRI,fijaros en el alagrama de la puerta.
                            saluds
                            Originalmente publicado por corselius
                            Esta edicion "especial" para España donde solo nos llegan las sobras del resto de europa, se comercializo durante toda la vida del corsa como acabado SRi en U.K. y alemania, y no sé si por algun otro pais de la U.E.
                            Ummm no entiendo que parte no has entendido Corselius, pero te digo... es que resulta que los ingleses son un poco raritos, conducen por la izqda, pesan en libras, miden en millas, no tienen €, y opel se llama Vauxhall, GSi es lo mismo que SRi, y OPC es lo mismo que VXR. Son Raros raros raros, bueno... y si lo s escuchas hablar ya.... ni te cuento.


                            Por cierto pulpo, las imagenes del coche de luis no podra verlas si no esta registrado en el clubopel

                            Comentario


                            • #15
                              spidii

                              hola a todos!!!!
                              mirar por lo k yo se el corsa c gsi se comercializo hasta el 2003,no tenia ni clima era como opcion,pasado el restailing de los parachokes y demas se dejo de vender como gsi y paso a ser sport 1800,yo tengo uno y el coche no tiene ninguna diferencia excepto en el escape,la salida es mas grande y las llantas, k entonces ninguno tenia llanta 15 excepto el gsi,ademas como opcion se podia perdir con pinzas de freno de color rojo de fabrica cosa k posteriormente no se pude,en el tema de suspensiones no vario,y mecanincamente tampoco,ademas la radio y la consola central no eran plata sino un plata pero mas metalico no se si me explico,ademas era el unico k llevaba citurones en color plata cosa k ahora viene de serie en casi todas las versiones,la tapiceria era la misma y poco mas.
                              no se el motivo por el cual se ha dejado de comercializar la version de gsi k tan buen resultado en cuanto a ventas ha dejado en la marca sea cual sea el modelo,pero en fin ellos sabran.
                              espero k os pueda aver aclarado algo y animo k el foro es cojonudo
                              -tunning +racing
                              opel corsa c gsi potencia sin limites
                              ama a la gasolina y la gasolina te recompensara,keda un gran mundo de sensaciones por encima de las 4000 rpm.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X