Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Opel Corsa C [OPC] 175cv!!!
Colapsar
X
-
Que no!!
Hola a todos!!
Vamos a ver tronquis, que aqui los que tienen la razón en este caso son Txoni y Gersio.
Yo tengo un Opel Corsa C 1.7 CDTI Sport(No hace falta decir que ya es Re-styling) y cuando lo compré(Enero 2004) estaba la versión GSI(1.8 Gasolina 125 Cv), que dudaba entre pillarlo Gasofa ó de Chapapote, en este caso me decanté por Diesel(Mi primer Diesel) por cuestiones personales.
Principales diferencias del 1.7 CDTI Sport al Gsi, pues por entonces que el GSI lleva discos de frenos atrás, el CDTI Sport los lleva de tambor,
el GSI llevaba control de tracción, el CDTI Sport no lo trae y cuando lo compré yo, no venia como opción, los 2 vienen con la suspensión un poco más rebajada de las demás versiones, llanta 16" en el GSI y llanta 15" en el CDTI Sport y por lo demás(Si no se me olvida nada) son idénticos, interiores exactos, marcadores en Blanco, cinturones de seguridad en color Gris,pomo de la palanca de cambio deportivo,look de freno mano deportivo, consola central en color Gris Plata, asientos deportivos, pedales deportivos y algo que se me olvidará por ahi seguramente.
Un saludo colegas!!:rally: Opel Corsa C 1.7 CDTI Sport :rally:
Comentario
-
yo tengo el mismo coxe k tu racingleony el mio viene como bien dices con asientos deportivos,interior en plata,suspension muy dura y rebajada,lo k no vienen son las llantas de 15" si no de 16",me viene tb con el clima,me yeva tambor atras,espejos manuales,poca diferencias con el tuyo.
un saludola carretera me guia,yo domino a la carretera.
Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
Hyundai i30
Comentario
-
Pues a mi me vino con llanta 15" con un neumatico puñetero 185/55/15 86H, y el clima me venia como opción, no lo cogí(Cosa de la cual me arrepiento muchisimo porque me costaba 300 Euros a mayores).
P.D: ¿¿Habria posibilidad de ponerle el climatizador a mi cohete???Consiguiendo uno de desguace por ejemplo.....
A ver si GERSIO se anima y me da una respuesta!!
un saludo:rally: Opel Corsa C 1.7 CDTI Sport :rally:
Comentario
-
pues ya te digo a mi me saco 195/45-16" 86v y ahora le e montado cuando e cambiado gomas 215/45-16",las llantas son de irmscher k las sake de serie,ya decia yo k se olvidaba algo,mis cinturones son en negro!xo les tengo exado el ojo a uno azules como los del opc,k flipas!lo malo k son de una agila!!jajajajja XDla carretera me guia,yo domino a la carretera.
Hyundai i30
Comentario
-
Por cierto CORSELIUS, tienes el coche agachado no??
Que muelles le pusiste??Son homologados??
Si le has cambiado los amortiguadores, que marca le has puesto??
Barra de torretas le has puesto??
Ventaja ó inconveniente: El cambio de muelles y amortiguación.....
Te hago estas preguntas porque estoy interesado en agachar mi cohete
Un saludo:rally: Opel Corsa C 1.7 CDTI Sport :rally:
Comentario
-
si k lo tengo "agachado",lo sake asi del concesionario con la suspension de irmscher,y si esta homologado.
inconveniente de esta suspension,k va x la carretera y notas todos los agujeritos
ventajas k es una tabla.
le keria poner unos muelles eibach y unos amortiguadores gtz k me vendian, lo k pasa k me lo estoy pensand xq lo yevaba e corsa 1.2 y le abian bajad 6 cms,y yo con el mio rozo en cualquier parte abajo en el paragolpes y no se k acer!
no yevo barra de torretas xo no x muxo tiempo!!
saludosla carretera me guia,yo domino a la carretera.
Hyundai i30
Comentario
-
Para montar el clima... no lo veo factible ya que no es algo plug&play, te tienes que meter en unos berengenales de cuidado porque lleva servomotores en todos lados, a parte de sensores que el A/C no lleva.Originalmente publicado por RacingleonPues a mi me vino con llanta 15" con un neumatico puñetero 185/55/15 86H, y el clima me venia como opción, no lo cogí(Cosa de la cual me arrepiento muchisimo porque me costaba 300 Euros a mayores).
P.D: ¿¿Habria posibilidad de ponerle el climatizador a mi cohete???Consiguiendo uno de desguace por ejemplo.....
un saludo
Con respecto a lo de las llantas, aun siendo modelos SPORT los equipamientos difieren del 2004 al 2005, las llantas, el spoiler de techo, hay varias diferencias, pero mecanicas pocas, el tema de los discos traseros solo los monta el 1.8.

Comentario
-
spidii
hola chicos,el gsi no salia con llantas 16 eran como opcion,y los retrovisores tipo m3 eran como opcion tambien
saludos-tunning +racing
opel corsa c gsi potencia sin limites
ama a la gasolina y la gasolina te recompensara,keda un gran mundo de sensaciones por encima de las 4000 rpm.
Comentario
-
Os estais haciendo la pixa un lio..yo compre mi corsa 1.7 cdti en mayo 2004 antes del ultimo restyling..
Y el gsi ya existia entonces..existia 1.8 gsi que casi doblaba mi consumo de mi diesel..lo que pasa que el que se compra ese coche la mayoria de la peña le pone el kit irmscher pero ya existia entonces..el unico que no se ha vendido a sido el opc del c..y no con el D.
Espero que lo hayais entendido.
Comentario
-
imposibol to do....Originalmente publicado por RacingleonPues a mi me vino con llanta 15" con un neumatico puñetero 185/55/15 86H, y el clima me venia como opción, no lo cogí(Cosa de la cual me arrepiento muchisimo porque me costaba 300 Euros a mayores).
un saludo
Las trampillas de ventilación en los clima son electricas y en los de aire mecánicas.... No se puede...
Comentario

Comentario