Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuesta arrancar y humo blanco

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por JoXe
    El circulo roscado va separado d la tapa, la tapa va fija en unas marcas, filtro el mas barato man le tiene de venta al publico por 40€, yo el mas barato que he encontrado 20€.
    40 pavos vale yo lo he vistro por aqui por 30 el mann

    Comentario


    • #32
      el mann esta a 23 euros en oscaro

      Comentario


      • #33
        De nuevo por aqui, una preguntita... el aceite ya me ha quedao claro que debe ser un 5w40, pero alguna marca en especial? sintetico o semi?

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Julio
          De nuevo por aqui, una preguntita... el aceite ya me ha quedao claro que debe ser un 5w40, pero alguna marca en especial? sintetico o semi?
          mientras sea de una marca reconocida
          como castrol 5w40 repsol elite tdi 5w40 ,mobil 1 super 3000 x1 5w40 , shell helix 5w40 ,elf exceliun nf 5w40 ,

          Comentario


          • #35
            Ayer estuve en la Opel, y me dijeron que el motor suena redondo, que el tensor de la cadena cuando está mal se escucha y que el mio suena bien. Que empezara por cambiar los filtros, así que eso es lo que haré. Me dijo que los calentadores no eran. Si después de cambiar los filtros sigue igual, habría que mirar haber si está mal alguna válvula.
            Además al hombre, dueño del taller y con bastantes años de experiencia, se le caía la baba con el coche, me sorprendió, antes de irme me dijo que lo cuidara, que estos coches son la ostia. Jaja

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Julio
              Ayer estuve en la Opel, y me dijeron que el motor suena redondo, que el tensor de la cadena cuando está mal se escucha y que el mio suena bien. Que empezara por cambiar los filtros, así que eso es lo que haré. Me dijo que los calentadores no eran. Si después de cambiar los filtros sigue igual, habría que mirar haber si está mal alguna válvula.
              Además al hombre, dueño del taller y con bastantes años de experiencia, se le caía la baba con el coche, me sorprendió, antes de irme me dijo que lo cuidara, que estos coches son la ostia. Jaja
              lo de la cadena no te ha mentido para nada ,cuando falla el tensor suena un ruido metalico , yo tambien haria eso empezaria por cambiar sobre todo el filtro del gasoil .y purgarlo

              Comentario


              • #37
                si lo cambias,no hace falta purgarlo,se purgan al año de estar puesto,o coches que ruedan pocos km,con el mismo filtro mucho tiempo.
                "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                Comentario

                Trabajando...
                X