Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luces encendidas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luces encendidas

Buenas noches, yo nuevamente ahora con un caso nuevo, ya busque en el foro pero no di con uno similar, el caso es que el mamey ( Corsa 2002 HB Europeo, les recuerdo que soy de Mexico), resulta que en un par de ocasiones, se quedan los cuartos ( son las luces pequeñas que vienen a lado de las largas o altas ) encendidos, aun cuando el interrumpor de luces esta en apagado ( 0 ), y me doy cuenta porque suena la chicharra de luces encendidas, y lo suluciono arrancando y apagando el carro otra vez, pero no se aque se deba ese detallito. En la siguiente imagen les muestro que luz queda encendida y en los de atras quedan prendidos las dos rojas normales.

Aquí les llamamos "luces de posición" No alumbran para que veas tú, pero sí para que te vean otros.

Se me ocurre que pudieras tener un mal contacto en el contacto de las luces. Si fuera mi coche, revisaría ese contacto.

Saludos y suerte!
    @javierorrios

Comentario

Te refieres al contacto que esta detras del faro, o al interrumpor de donde los enciendo? Ok. Luces de Posicion, bueno al menos aprendi algo mas, y las altas y las bajas como las llaman por alla, digo para saber y para la proxima saber como plantear mi pregunta.

Saludos y gracias.

Comentario

revisa fusibles,si falta la bocina las enciende para avisar,si faltan miles de cosas tambien las activa,para avisarte de que algo esta mal.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

A que bocinas te refieres?

Comentario

¿Se quedan las luces de posición de los dos lados o solo un lado? En el Corsa, si apagas las luces, pero dejas el intermitente conectado a un lado, al quitar el contacto, la luz de posición de ese lado queda encendida. Este tipo de iluminación se denomina luz de estacionamiento.

En algunas vias, generalmente travesías insuficientemente iluminadas, al estacionar, estás obligado a dejar puesta esta luz. Se debe dejar encendida la luz de posicion del lado que esté junto al paso de otros vehículos. Según el reglamento, si el coche no dispone de este sistema de iluminación, no podrías estacionar en este tipo de vías.

Los coches alemanes, como el nuestro, traen este sistema desde hace muchos años.
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

Comentario

Originalmente publicado por crow78
              Te refieres al contacto que esta detras del faro, o al interrumpor de donde los enciendo? Ok. Luces de Posicion, bueno al menos aprendi algo mas, y las altas y las bajas como las llaman por alla, digo para saber y para la proxima saber como plantear mi pregunta.

Saludos y gracias.
              Me refería al interruptor, pero mira también lo que te han dicho los otros compañeros
              @javierorrios

Comentario

Originalmente publicado por crow78
                A que bocinas te refieres?
                ↲↲bocinas,pito,cuando pulsas en el volante que hace piiiii piiii si tiene el fusible mal,enciende posicion,las que tu tienes encendidas.
                "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Ok, de antemano mil disculpas, solo que a veces los terminos difieren un poco. El claxon ( Bocina) aparentemente esta bien ya que cuando presiono si suena. En cuanto a dejar puesto la direccional, no recuerdo que lo deje puesto; si se enciede ambos lados, tanto traseros (rojo) y delanteros. He revisado el manual y no he encontrado que tenga esa funcion de que prenda la luz de posicion si la calle asi lo amerita, sin embargo en mi pais aun nos falta mucho en ese sentido, ya que si lo trae o no, dejes donde lo dejes no pasa nada. Hoy realizare una prueba dejare las intermitentes encendidas y quitare el contacto, haber que ocurre. Ya les contare.

Comentario

Que tal como estan, en la noche hice las pruebas, obteniendose los siguientes resultados:
                    1.- Si dejo puesto la direccional Derecha, encienden las luces de posicion ( delanteras y traseras) ambos lados y alarma de luces encendidas.
                    2.- Si lo dejo hacia la izquierda, no encienden ninguno, pero si la alarma de luces encendidas.

Bueno supongo que debo revisar fusibles, el fin de semana lo hare.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
                    X