Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

activa doble cierre

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• activa doble cierre

Hola a todos

He leido varios temas sobre el docle cierre, por lo que he podido leer, creo que desde el 2004 ya no llevan este cierre extra. Yo tengo un corsa 1.4 del 2003 y me gustaria saber si se puede activar el doble cierre y si es asi,como se puede hacer¿?
    Tambien queria saber la diferencia entre el 1.4 twinsport y el mio, ya que por lo que he leido el consumos es 15% menos, y eso que monta llantas y neumaticos más grandes y eso en teoría deberia subir el consumo.

gracias de antemano

...

Muy buenas!! el doble cierre.. se activa enxufando el tech 2 y poniendo esa opcion activada...solo se te abriria con un toke la puerta del piloto.. y con otro.. el resto de puertas, maletero, y tapa de deposito.

lo del twinport.. a parte del konsumo.. el motor debe de ser sin mas.. algo mas eficaz... pèro no lo se mu bn.. ya q yo tengo el 1.7 cdti

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

Comentario

Re: ...

Originalmente publicado por gabi
      Muy buenas!! el doble cierre.. se activa enxufando el tech 2 y poniendo esa opcion activada...solo se te abriria con un toke la puerta del piloto.. y con otro.. el resto de puertas, maletero, y tapa de deposito.
      Lo del doble cierre no es lo que explicas gabi, sino lo que nos enseño Merka en su coche...

Al cerrar el coche con el primer toque, se cierran todas las puertas, y con el 2º se activa el cierre de seguridad que es en el supuesto caso de que de rompan la ventanilla, no pueden habrirte la puerta, pues el pestillo no subiria, queda bloqueado.
      Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
      [img]http://img808.imageshac

Comentario

umm

Ups... bueno me da igual.. el doble apertura... es una p mierda.. voy a pedir que me lo kiten la semana q viene!!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
        Corsa

Comentario

mi corsa C elegance lo traía de serie,y puedo decir que es seguro,pero poco util,porque deberian abrirse todas las puertas con un solo toque y cerrarse y desactivarse con un solo toque.,...

1 saludo!
          Corsa D 1.2 16v 80cv 3 puertas C'moN
          Corsa C 1.4i 16v 90cv 3 puertas Elegance

C'MoN!!!

Comentario

como se pone el blokeo de puertas, el mio solo cierra, y aunke le de 2 veces al boton no hace na, luego levanto el pestillo de la puerta del conductor y se me abren todas las puertas

Comentario

Mi coche lleva el doble cierre, y es como habeis explicado, pero en mi caso con una excepción, el pestillo si que sube, pero no se abre el cierre centralizado ni se puede abrir tampoco la puerta del pestillo que has subido. Y es bastante eficaz, ya que me abriron el coche rompiendo el cristal y el HP no pudo entrar. Solo pudo revolver el cacho al que le llegaban los brazos. Y el maletero no se le abrió tampoco que seguro se esperaba que si.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Es una tonteria, y seguramente ya lo sabreis, pero si no se abre previamente la puerta del conductor, no hace el doble cierre.

Me explico: si apago el coche y salgo por la puerta del copi, o intento cerrar desde dentro (se entiende que sin abrir la puerta), no hace el doble cierre (almenos en el Astra va asi).

Lo descubri cuando queria comprobar la efectividad del doble cierre en su dia

En lo del pestillo, me pasa como a Luisja, el pestillo sube, pero no se abre el cierre.

En cuanto a lag5147, discrepo en lo referente a que es una tonteria, ya que la experiencia me ha enseñado lo útil que es. Llegar al parking y ver la ventanilla petada no es lo mismo que encontrarte el coche patas arriba.

Simplemente es poner una dificultad añanadida, poquito, pero es mejor que nada (no es tan facil "trabajar" desde el hueco de una ventanilla que con todo el coche abierto)
                Soci@ nº1 de la plataforma "Kddadict@s corser@s"

Comentario

por mucho ke pruebo no me funciona el seguro antirobo, dejo la ventanilla un poco bajada, cierro el coche dandole 2 veces al mando, y nada, levanto el pestillo y se abren todas las puertas, si mi coche es del año pasao, tenia ke tenerlo ¿no?, en el vectra si funciona jolin a ver si voy a la opel.

Comentario

uhmm yo activo siempre el doble cierre, pero habria k ver si es peor el remedio que la enfermedad... No temeis a que el tio al no poder entrar destroce mas el coche?

Comentario

para onario

el doble cierre por lo que yo he sé, lo quitaron a partir del 2004, es decir, el tuyo no lo lleva.

Por cierto hay alguna forma de ponerlo sin pasar por la opel, es decir sin tech2
                      gracias

Comentario

A partir de 2004 se suprimio el doble cierre en todos los modelos salvo en los que llevaban alarma, pero no se suprimio como ocpión sino que se cambio la cerradura por una sin bloqueo mecánico.

La solución pasa por cambiar las cerraduras por las de un astra G o zafira del acabado comfort hacia arriba y activarlo con el tech2.

Si el coche es anterior al 2004 debia tenerlo activado de serie pero en caso contrario se puede activar en el conce con el tech2.

Sinceramente, es una faena encontrarte el marco de l apuerta doblado en un intento desesperado de poder entrar, pero siempre es mejor que todo lo que se propongan lo hagan desde fuera, ya que como se lien a navajazos con tapizados, salpicaderos etc.... la pueden liar muy gorda.

Cuanto mas dificil se lo pongamos... mejor.

Yo ya lo he hecho

Comentario

Hoy he estado en opel y me han dicho ke no pueden activarme el doble cierre, porke solo venia en algunas versiones a mi me huele a trola pa no molestarse a ver si miro otro conce....

Comentario

A mi me lo activaron sin tener las cerraduras, pero solo hacia el amago. Tu cerrabas normal y cerraba, le dabas otra vez y se encendian las luces de intermtentes, le dabas otra vez y sonaba un clack como amgando activar el bloqueo mecánico, pero como la cerradura no tenia esa opción no podia hacerlo evidentemente.

Solución, tirar de desguace y por 20€ tienes dos cerraduras de a stra G. Porque ademas como el doble cierre no me funcionaba no me cobró la activación con el tech2

Comentario

Originalmente publicado por GeRsIo
                              A partir de 2004 se suprimio el doble cierre en todos los modelos salvo en los que llevaban alarma, pero no se suprimio como ocpión sino que se cambio la cerradura por una sin bloqueo mecánico.

La solución pasa por cambiar las cerraduras por las de un astra G o zafira del acabado comfort hacia arriba y activarlo con el tech2.

Si el coche es anterior al 2004 debia tenerlo activado de serie pero en caso contrario se puede activar en el conce con el tech2.

Sinceramente, es una faena encontrarte el marco de l apuerta doblado en un intento desesperado de poder entrar, pero siempre es mejor que todo lo que se propongan lo hagan desde fuera, ya que como se lien a navajazos con tapizados, salpicaderos etc.... la pueden liar muy gorda.

Cuanto mas dificil se lo pongamos... mejor.

Yo ya lo he hecho
                              La faena ya te la hacen al romperte la ventanilla.... y rajar y destrozar el coche lo pueden hacer igual desde la ventanilla, si se cabrean porque no se abre la puerta la pueden piciar más... yo no se si es buena idea activar el doble cierre, al fin y al cabo me da casi igual que entren una vez rota la ventanillamientras no se lo lleven claro xDD nunca guardo nada dentro.

Comentario

Trabajando...
                              X