Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambio de radio cd

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cambio de radio cd

Hola a todos

Sabeis si se puede cambiar el radio cd 2005 de un corsa C del 2003 por otro radio cd con mp3 y que sigan funcionado los mando del volante¿?
    ¿es muy caro?

mira, si quieres un radio cd con Mp3 y que te siga funcionando los mandos... solo tienes una opción... ir a la casa y allí si que hay... pero si kieres ponertelo tu uno que no es de los integrados no te funcionan los mandos del volante....a mi saber por lo menos.
    MI CUCARACHA
    Opel Corsa C Blueline, 1.2 75CV Gasolina.

brother_pera@hotmail.com

Comentario

Si no toy mal enterado existen radio cds normales que se les puede poenr los mandos. Yo tenia un blaupunkt valencia mp34 que tenia en el 306 que vendi y venia para poenrle los mandos.

Comentario

Efectivamente, son varios los modelos que incorporan interfaces para controlar el aparato con los mandos originales del volante. Que yo tenga constancia los tienen Pioneer, Kenwood y Alpine, y seguro que alguna otra también, aunque lo normal es que el interface de conexión lo tengas que comprar aparte, suelen rondar los 60€, e incluso algunos incorporan la posibilidad de que aparezca la información en la pantalla de serie del salpicadero

Saludos

Comentario

Trabajando...
        X