Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambiar la admision

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cambiar la admision

Hola a todos

Tenia pensado cambiar al admision de mi corsa 1.4 del 2003, ya que por lo que he pdido ver la entrada de aire no es muy directa, y por lo que he leido en internet cuanto las directo pase el aire y más frio mejor en cuanto consumos y aceleración, aunque principalmente lo cambio por el consumos. ¿Sabeis si es posible que baje el consumo?Es que por lo que veo, este modelo tiene en la entrada de aira al motor 2 cables que supongo que enviaran informacion a ECU del aire que entra, y si la entra de gasolina la gestiona la ECU, no se si es posible que consuma menos.
    Sabes algun otro metodo para que el coche cunsuma menos

Yo tengo otro coche y le hechado un aditivo al acite que se llama METAL LUBE y la verdad a los 500km de ponerselo en coche hace menos ruido y va más alegre ¿sabeis algo de este aditivo?, tambien lo hay para la gasolina¿sabeis algo de este?

un saludo y gracias

Respecto al aditivo META LUBE, ya me han hablado mas veces de él y muy bien en todos los casos, dicen que no es del tipo SLICK 50 que va a base de teflon pero no se exactamente el compuesto del producto.
    Yo estaba un poco reacio a ponerselos a mis coches, pero si va bien.... no me importaria hacerlo.
    ¿Alguien mas lo ha probado?
    CORSA B 1.4 TOP !

Comentario

haz el brico de admision de gersio entrara mas aire

respecto a los aditivos... mucho mejor llevar un buen aceite con cambios a tiempo q echar potingues ...

Comentario

yo le he puesto a mi coche el Metal Lube también, y va más fino y menos ruidoso...

y...no está compuesto de teflon, el teflon acaba atascando los conductos de aceite...

os lo recomiendo...

referente a a admision, trata de coger el aire lo mas fresco posible, y trata de aislarlo del calor, a mas aire frio, mayor eficacia...
        jotaclio16@hotmail.com

Comentario

Trabajando...
        X