Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierre centralizado no funciona

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cierre centralizado no funciona

Buenas!!

Un amiguete me a pedido a ver si vosotros sabeis que le puede pasar al cierre.

Es un C 1.7 de los primeritos.

El cierre centralizado con el mando no va, ni cerrar ni abrir, pero el led de la llave se enciende y se a probado con el mando de repuesto y tampoco va.

Y desde la cerradura de la puerta del conductor, se puede cerrar pero se cierra solo las delanteras, el maletero no.

Pero para abrir solo se abre la del conductor, la del copiloto continua cerradita.

A ver si alguien a tenido una experiencia similar....

Un saludo!!!!

Has mirado los fusibles? lo del mando puede ser que se haya descodificado, a mi me pasó.

Comentario

mirate los fusibles,tambien la paso a un astra G
      y si no mira el teton de la puerta de conductor,es el que toma de referencia para saber como estan los demas.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Ok, le dire de revisar los fusibles, pero no tiene el libro y no sabe cual puede ser... alguno sabe cual es??

Y en caso de que se haya descodificado sabeis como se puede codificar sin ir a la opel??

Gracias!!! un saludo!

Comentario

Sobre el fusible si tienes un polimetro a mano ponlo en posición de continuidad y pincha uno a uno. Y si no a mano xd

P.D: Tienes un mp.

Comentario

creo qe el codificado era poner el contacto,y antes de 30 segundos dar a cerrar o abrir en la llave,ahora no sé si es con la puerta abierta o cerrada,sé qe para confirmar el coche se cierra y se abre de cierre,yo lo intenté hacer y nunca me funcionó el codificado,pero así lo dice el manual.
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Trabajando...
            X