Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tensores cadena distribucion opel corsa 1.3 Cdti

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

yo ya lo echo y alguno mas lo ha echo haber si a base de email y luego que te llamen ya reconocen de una **** vez el fallo en opel españa y hacen una campaña para la revision de las cadenas de distribucion totalmente gratuita como hace el grupo vag por ejemplo con los 2.0 tdi con los inyectores que te cambian los 4 totalmente gratris ,toyota,honda etc etc

Comentario

Yo me apunto a tocarle un poco las narices, total, no perdemos nada, que habeis puesto en el correo? para hacerme una idea, a que correo habeis escrito y más o menos, el que.... saludos!!!

Comentario

textualmente yo puse esto y abajo del todo matricula del coche codigo motor que es z13dt y el año del coche mi nombre y telefonos

la direccion es esta para mandar el email opel.spain@gm.com

cambiarlo un poco lo que vayais a poner no hagais copi paste pero basicamente poner esto

hola buenas era para pedir informacion y saber si teneis alguna campaña sobre la cadena de distribucion y sobre todo del tensor de la cadena de la distribcion porque parece ser que es un fallo muy comun y que es un defecto de fabrica que falle el tensor de la cadena de la distribucion y la cadena de distribucion aunque opel y opel españa no lo quiera reconocer porque se que teneis muchas quejas y reclamaciones de este fallo en los opel corsa c 1.3 cdti motor z13dt y en los de gasolina que van por cadena de distribucion tambien
        porque sabeis de sobra que fallan muchisimo y que esto puede conllevar que como se parta la cadena de distribucion por el tensor de la cadena de distribucion la que lia es pequeña con daños muy graves en el motor
        no cuesta nada reconocer los fallos y mandar a revision a todos los coches con este motor y hacer una campaña para que revisen la cadena de distribucion y el tensor de la cadena de distribucion .como hacen todas las marcas cuando ocurren cosas de estas porque sabeis perfectamente que es un defecto de fabrica y no haceis nada al igual que con los inyectores que tambien fallan muchisimo en algunas unidades
        los datos del coche son estos
        opel corsa c 1.3 cdti codigo motor z13dt
        año xxxx
        matricula xxxxx
        tlf xxxxxxxxx

Comentario

El mio fue una larga discursión por teléfono. Si no nos hacen caso podríamos poner una queja o algo... algún documento que podamos firmar y escanear/fotografiar y que uno lo presente en la oficina de atención al consumidor no??
          Espero tener mi coche la semana que viene y lo presentare en algún lado que no me ignoren; este y muchos más foros por que es una verguenza.

Gracias por apoyar la causa jeje a muchos nos ha pasado y si se llega a romper ... buff

Comentario

¿Me podeís decir alguien que lo haya comprado por internet donde encontrasteís el kit de distribución completo? Gracias

Comentario

Originalmente publicado por javim_18
              ¿Me podeís decir alguien que lo haya comprado por internet donde encontrasteís el kit de distribución completo? Gracias
              en oscaro y en recambios via web

pero vamos que ami el kit me costo 185 euros y lo pidieron en el taller es el mismo precio que por internet pero sin el descuento que te hacen en oscaro y recambios via web
              y se que debe de haber problemas con los putos tensores porque hasta en oscaro lo tienen agotado los kit de cadena de distribucion

Comentario

http://www.ebay.de/itm/TIMING-CHAIN-KIT ... 6320645%26

http://www.recambioactual.com/mactual/M ... ctual.html

La primer no la voy a pedir por que tarda lo suyo y necesito el coche ya :S
                Nada el kit entero solo le he visto hay... para comprarlo suelto que tendría que pedir?
                Muchas gracias y perdón por ser pesado jeje

Comentario

http://www.ebay.de/itm/TIMING-CHAIN-KIT-FOR-OPEL-CORSA-C-F08-F68-1-3-CDTI-06-03-ATCK6-2317-/330846320645?_trksid=p5197.m1992&_trkparms=aid%3D1 11000%26algo%3DREC.CURRENT%26ao%3D1%26asc%3D14%26m eid%3D7376017526540776038%26pid%3D100015%26prg%3D1 006%26rk%3D1%26sd%3D330846320645%26

http://www.recambioactual.com/mactual/M ... ctual.html

La primer no la voy a pedir por que tarda lo suyo y necesito el coche ya :S
                  Nada el kit entero solo le he visto hay... para comprarlo suelto que tendría que pedir?
                  Muchas gracias y perdón por ser pesado jeje
                  suelto solo te venden el tensor y la cadena ,y el kit lleva cadena,tensor,guias y patines que es lo que hace falta para dejarlo bien

que pasa que no lo encuentra el del taller

Comentario

Que va tío, lo tienen pedido a Opel y lleva 15 días estoy hasta.... y le he dicho diles que o lo tienen hoy lo pido yo por mi cuenta

Comentario

Que va tío, lo tienen pedido a Opel y lleva 15 días estoy hasta.... y le he dicho diles que o lo tienen hoy lo pido yo por mi cuenta
                      si que esta solicitado entonces y si que debe de haber problemas con las putas cadenas ,en oscaro y en recambios via web tampoco tienen el kit completo
                      pregunta en alguna tienda de recambios de toda la vidad

Comentario

El link de recambioactual.com si sale... 175€ ... no se ahora hablo con el del taller a las 7. Que sinverguenzas son

Comentario

Estoy ya hasta la moral de la cadena ... estos no me a mandan hoy por que pone "En trámite" aún.. joder

Comentario

Hola...... Tengo el mío en la Opel para cambiar el kit completo con la bomba de agua..... Ya veo que este problema es muy generalizado. La bromita me cuesta 550€. Ya contaré como queda.

Comentario

uy lo has metido en la cueva del lobo... no llego el coche a la opel ni harto vino, chorizos aprovechandose de sus errores para sacarnos más pasta pues no, yo a un taller de barrio y ya esta.. espero tengas suerte con esos personajes

Comentario

en opel existe de todo,tanto te puedes encontrar qe se lo llevan a VW para arreglar porqe ellos no saben,qe se rifan las reparaciones entre concesionarios (y no miro para nadie,(mercedes en vigo)(o qe te qieren cobrar por un llavero,opel en vigo)(o qe tienen a un mecánico trabajando qe te dice qe el pulmon del delco en un motor gasolina es la EGR (ford,en vigo)o qe....mejor me callo qe arruíno a los conces de aqí ) o qe saben lo qe hacen y te dejan el coche perfecto.
                                "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Trabajando...
                                X