Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tiemblan las luces

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tiemblan las luces

    Buenas
    Mi pregunta es que cuando el coche esta en relenti las luces tanto de fuera como las de dentro cuadro casette tiemblas, alguien sabe el porque

  • #2
    a que te refieres con que tiemblan?

    con que oscilan de tension??

    me encontre un astra G asi,en principio sospecho del regulador del alternador,pues es quien se encarga de suministrar tension en el momento que el coche esté arrancado.

    se enciende fallo de bateria cuando esta al ralenti en el cuadro??
    revisa la tension de la bateria,y del alternador arrancado.

    en tal caso,no deberias dejarlo así,pues no sabemos el rango que oscila,y las ECU´S y sensores esta oscilacion no es buena para el funcionamiento.

    supongo que como electricista que dices que eres,sabras hacerlo,si tienes alguna duda,pregunta
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #3
      Buenos días

      Después de comprobar la oscilación de la corriente te puedo decir que varia entre 13.4v y 14v con el motor en marcha (comprobado en el portalámpara de la bombilla de cruce) y el fallo de batería no se enciende en relentí

      Comentario


      • #4
        Tal como dice Y17DT yo me inclino al regulador del alternador, no te fíes de que salte el testigo porque muchas veces esa pieza no se chiva en el cuadro, pero ya te esta advirtiendo (al ver las luces parpadear en ralentí) de que algo no va bien, a mi me ha pasado en varias ocasiones en distintos coches, he cambiado el regulador, y como nuevo...

        No te fíes a utilizar el coche así porque tal como no regula en ralentí, llegará un momento en que no regule en alta, y si es así se te puede disparar a 18V y adiós centralitas y cualquier cosa que se le vaya pasando por el camino...

        mi consejo, solventa pronto la situación, suerte.

        Comentario


        • #5
          sabéis si es muy complicado cambiar esta pieza y donde esta ubicada
          y mas o menos cuanto cuesta

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por fliper13
            sabéis si es muy complicado cambiar esta pieza y donde esta ubicada
            y mas o menos cuanto cuesta
            el regulador va dentro del alternador, en teoría si tienes la indumentaria adecuada, no es difícil, tienes que saber del tema, claro está.

            No se lo que pueda costar, eso depende mucho de la marca, etc... Un alternador, entregando el tuyo antiguo, en oscaro, entre 170 y 220 euros...

            Siempre cabe la posibilidad de un desguace, pero ya digo, nuevo es nuevo..

            saludos

            Comentario


            • #7
              deberia existir suelto,no de opel,pero qiza en una de repuestos o asi,mira si te lo dan en desgüace suelto.
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Y17DT
                deberia existir suelto,no de opel,pero qiza en una de repuestos o asi,mira si te lo dan en desgüace suelto.
                suelto si que lo hay, pero en el desguace no...

                quizás en una tienda de recambios sin duda alguna...

                en el desguace como no lo desarmes tu mismo, ellos no venden esa pieza suelta.. si la sacas tu es otra cosa.

                Comentario


                • #9
                  Yo se lo cambié hace años, al TR y en aquel entonces te lo vendian en la Opel (bastante caro por cierto) y llevaba incluidas las escobillas. Era facil de cambiar sacando el alternador porque iba con dos tornillos, pero ahora que los alternadores vienen "de una pieza" no se como será.
                  No firmo porque no se escribir

                  Comentario


                  • #10
                    No es dificil cambiarle el regulador, el alternador en el corsa mio 1.3 CDTI, tardas 10 minutos en quitarle desde arriba, desmontas el filtro, la tuberia que va hasta la admision, soltar el caudalimetro con mucho cuidado, con una plana 15 sueltas la correa de accesorios, sueltas los dos cables del altenador el gordito B+ llave 13, el finito de excitacion llave 10, y con una e14 sueltas el alternador, lleva tres tornillos, haces un poquito de palanca para que salga, a mi me toco desde arriba dejarle en el suelo para poder sacarle, por arriba no salia, ya en una mesa, quitas los dos tornillos que trae y le cambias por el nuevo, colocando las escobillas en su sitio. Y a montar.

                    Comentario


                    • #11
                      Gracias por vuestras respuestas.
                      Estoy en negociación con el antiguo propietario para ver si se hace cargo ya informare

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X