Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Testigo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Testigo

    Buenas. Pues parece ser, que la luz amarilla auto que se enciende cuando metes la llave y giras, no se enciende, lo cual no puedo arrancar el corsa.
    Por qué puede ser?, graciaaaaas

  • #2
    Holaaa, pues bien, pensaba que era del transpondador de la llave, el cual actue en consecuencia, llendo a una casa de copias de llaves etc.
    Bien, el menda quito la llave con el ordenata que llevan ellos cambio el transpondador por otro nuevo, metio los codigos y el coche arrancaba pero a los 2 seg se paraba.
    Dicho menda me dice que puede ser de la bomba de gasoleo o de la centralita, ya que en la maquina que lleva daba los codigos de error B3060 y B3061.
    Borraba los codigos arrancaba el coche, pero acto seguido se paraba y de nuevo los mismos codigos.
    Alguien sabria decirme cuales son esos codigos??
    Mucha gracias de antemano a todos.

    Comentario


    • #3
      vamos señores hecharme una manoooo

      Comentario


      • #4
        Hola compi, de estos pequeñuelos, conozco poco en cuanto a códigos, pero para eso estamos para investigar jejeje

        lee un poco por aquí, por encima sobre lo que he leído el mensa de la llave no tiene mucha idea, el fallo B3060 está vinculado con el inmobilizador (cosa bastante diferente a bomba de gasoil)

        vamos por parte, te dejo una parte por aquí, lee un poco que yo sigo investigando a ver que podemos solventar

        http://es.scribd.com/doc/87294355/Manua ... zador-OPEL

        Comentario


        • #5
          Y las agujas de gasolina y cuentarrevoluciones, se mueven al dar a la llave o no?

          Si no se mueven, puede tratarse de un mal contacto del cuadro.

          Suerte
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

          Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

          Comentario


          • #6
            Infractorrr y maloplas muchas gracias por vuestras respuestas.
            Seguire indagando, pero me da que es electrico el problema.
            Pongo este mismo post en mecanica general, gracias muchas gracias

            Comentario


            • #7
              Por cierto el fallo er que no hacia bien el contacto en el marcador de ahi que no arrancase el coche, golpecito en el salpicadero y solucionado

              Comentario


              • #8
                a golpes lo único que vas a conseguir es romper todo.

                desmonta la zona,mira que pasa y ponlo bien.
                "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                Comentario


                • #9
                  A mi me da esos dos fallos a veces, cuando tengo conectado el ODBII en el puerto del coche y enciendo el coche. Me pasa lo mismo. Arranca, parpadea y se para, pero lo vuelvo a arrancar y arranca sin problemas.
                  @javierorrios

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X