Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abrir y cerrar ventanillas desde el mando

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Abrir y cerrar ventanillas desde el mando

Hola a todos.

Tengo el opel corsa c y de serie desde el mando se pueden cerrar las ventanillas del coche.

Hay alguna forma para abrir las ventanillas desde el mando a distancia?

Fui a preguntar al taller y con tech 2 solo vale para los coches de 4 ventanillas electricas, el mio solo tiene electricas las 2 delanteras.

Todo las respuestas son de gran ayuda. Gracias

Re: Abrir y cerrar ventanillas desde el mando

Originalmente publicado por juanfmesejo
    Hola a todos.

Tengo el opel corsa c y de serie desde el mando se pueden cerrar las ventanillas del coche.

Hay alguna forma para abrir las ventanillas desde el mando a distancia?

Fui a preguntar al taller y con tech 2 solo vale para los coches de 4 ventanillas electricas, el mio solo tiene electricas las 2 delanteras.

Todo las respuestas son de gran ayuda. Gracias
    estas seguro que se pueden cerrar de serie las ventanillas con el mando porque el mio es un c del 2005 y no se puede y mira que intentado o como se hace a ver si esque lo hago yo mal
    gracias

Comentario

la cierras desde la cerradura,todo depende si la versión de la BCM entiende lo qe haces,algunos permiten desde mando y otros desde la puerta.↲↲cierras con 2 toqes,y mantienes pulsada una tercera,y cierra el techo eléctrico si tienes.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
        la cierras desde la cerradura,todo depende si la versión de la BCM entiende lo qe haces,algunos permiten desde mando y otros desde la puerta.↲↲cierras con 2 toqes,y mantienes pulsada una tercera,y cierra el techo eléctrico si tienes.
        el mio con que le des una vez al mando ya se cierra el mio creo que no tiene nada de eso,y con la llave tambien lo e intentado como en los astras g y no se cierra tampoco

Comentario

Creo que no hay manera de abrirlas desde el mando..el mio se cierran solas manteniendo el boton apretado,en mi caso dandole al boton de alarma tb se cierran automaticamente

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Originalmente publicado por tito_mase
            Creo que no hay manera de abrirlas desde el mando..el mio se cierran solas manteniendo el boton apretado,en mi caso dandole al boton de alarma tb se cierran automaticamente
            pero del mando del coche
            porque en el mio ni con el mando ni con la llave se cierran solas

Comentario

eso depende de la versión de la BCM,si esta reciente tendra la funcion de ventanas,subirlas y bajarlas,follow me home etc
              en astramk4 hacen el brico para que se suba desde el mando,os interesa?
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

A mi me interesa, Dani!
                @javierorrios

Comentario

El mio se cierran dejandolo pulsado cuando lo cierro,es del 2006.

Comentario

a lo mejor es en los del 2006 que son con el acabado silverline porque el de tito mase tambien es del 2006 y es el acabado silverline
                    el mio es del 2005 y es el acabado blueline

Comentario

el mio confort 2001 las sube desde la cerradura,pero no desde el mando
                      opel corsa 1.7 dti 16v 3p 2001

Comentario

El mio lo hace de las dos formas, solo subir.

Comentario

Mi coche es del año 2006 y es sirverline.

Desde la cerradura y desde el mando a distancia solo puedo subir las ventanillas delanteras.

Me gustaria poder subir y bajar las ventanillas desde el mando.

Existe algo para poder hacerlo?

Comentario

Trabajando...
                          X