Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRECIO ORIENTATIVO CAMBIO DE EMBRAGUE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PRECIO ORIENTATIVO CAMBIO DE EMBRAGUE

    Hola me gustaría saber la opiniones sobre el precio para un cambio de embrague. Bien dentro del presupuesto sale kid de embrague más bombin,rectificación de volante motor, valvulina y mano de obra sobre unos 650€ :gun: para un corsa c 1.4.

    El precio es aquí en canarias. c:

  • #2
    Habría que saber el precio de los repuestos por una parte (aparte de saber de qué marca son los recambios, si se trata de repuestos originales o en su defecto, de calidad, o le van a montar lo primero que pillen), y también el del coste del rectificado del plano del volante, para poder opinar con un poco de fundamento.

    Comentario


    • #3
      Si comprendo es normal. Es que me dio todo el precio junto por teléfono mañana me paso a verlo mejor yo.
      Pero ellos trabajan con LUK principalmente. El kit de embrague es de LUK fijo.

      Muchas gracias por el interés.

      Comentario


      • #4
        rectificación del volante??
        para???
        a no ser que andes quemando el embrague y haciendo el tolay,el volante no necesita mantenimiento.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

        Comentario


        • #5
          Luk no es mala marca; respecto del rectificado, salvo que el plano esté muy mal, es muy raro que haya que rectificar; de todas maneras, hay que saber la tolerancia máxima de rectificado del volante; si se pasan, el volante puede quedar inservible; y si el plano del volante presenta fisuras (en taxis y en industriales, no es algo tan raro), habría que descarnar un poco, rellenar con soldadura y rehacer el plano a la cota de origen; hablando del coche del que estamos hablando, si el volante estuviera muy mal, sería más rentable buscar uno de segunda mano

          Comentario


          • #6
            si no lleva volante motor bimasa que creo que los gasolina no lo llevan unos 500 euros en un taller de barrio si te cambia la valvulina uno s100 euros mas asique el precio que te da mas o menos es correcto
            de marcas te recomiendo luck o sachs
            valeo que es el embrague de serie es peor que luck y sach
            pd el volante motor si no es bimasa no se que **** quiere rectificar a no ser que los gasolina lleven bimasa tambien y te valla a colocar un monomasa que es el de toda la vida

            Comentario


            • #7
              Creo que si que los de gasolina son de bimasa, por lo menos el 1.4. Me imagino que el rectificado sera para dejarlo perfecto por si viene con algún desgaste. Por que claro eso es sin saber como esta en realidad. Tambien me dice de cambiarle el bombín. Lo que no se a que se refería en concreto por que para mi el bombín es el que va debajo del pedal del embrague.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por djcurita
                Creo que si que los de gasolina son de bimasa, por lo menos el 1.4. Me imagino que el rectificado sera para dejarlo perfecto por si viene con algún desgaste. Por que claro eso es sin saber como esta en realidad. Tambien me dice de cambiarle el bombín. Lo que no se a que se refería en concreto por que para mi el bombín es el que va debajo del pedal del embrague.
                que no se le ocurra soldarte el bimasa si lleva bimasa para dejarlo monomasa que ya he visto un par de coches que le han echo esa chapuza de soldar el bimasa para dejarlo monomasa y al mes caja de cambios a tomar por culo
                de todas maneras en los gasolina en los corsas c creo que el volante es monomasa

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por djcurita
                  Creo que si que los de gasolina son de bimasa, por lo menos el 1.4. Me imagino que el rectificado sera para dejarlo perfecto por si viene con algún desgaste. Por que claro eso es sin saber como esta en realidad. Tambien me dice de cambiarle el bombín. Lo que no se a que se refería en concreto por que para mi el bombín es el que va debajo del pedal del embrague.
                  Los embragues hidraúlicos llevan dos componentes básicos; la bomba (que va en el pedal) y el cilindro esclavo o actuador que va en la caja de cambios; el "bombín" que el mecánico quiere cambiar es ese, el que va en la caja de cambios; en principio, no parece mala idea, pues si fallara al poco de cambiar el embrague o empezara a tirar liquido, dejaría el coche fuera de combate y solo por mano de obra, el gasto sería considerable.

                  Comentario


                  • #10
                    Bueno pues encontré un kit LUk para el corsita a 182€ con disco de presión,embrague y para embrague. En el taller Este kit subia sobre los 300 euros.
                    Mi única duda es que el kit nuevo de LUK trae el para embrague con la tubería de plástico (Esta foto sale de metal).


                    Uploaded with ImageShack.us

                    Y en otras marcas o incluso en Luk el antiguo era este:


                    Uploaded with ImageShack.us



                    En el taller me dicen que este ultimo es el mejor por que el otro revienta por el nuevo tubo.
                    Alguno a montado alguna vez este desembrague nuevo

                    Comentario


                    • #11
                      yo pille en oscaro el mio cuando se me estropeo el cojinete del 1.2, no me acuerdo cuanto fue las piezas pero sobre los 180 o asi y luego de mano de obra lo mismo, al final sobre los 400 aprox

                      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

                      Comentario


                      • #12
                        Al final monte Shact con un precio final de 450€

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por djcurita
                          Al final monte Shact con un precio final de 450€
                          Sachs es muy buena calidad; en los modelos de los 60 y 70 eran el equipo original (reenvasado por Opel, por supuesto)

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X