Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cadena de distribucion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cadena de distribucion

tengo un opel corsa c 1.3 Cdti y tiene 100000 km y queria asegurarme que mi coche tiene cadena de distribucion y saber donde se encuentra, ya que he visto una correa en el lateral del motor. gracias

Ese motor es de cadena; respecto de donde se encuentra, en la parte frontal o delantera del motor, pero en su interior, por lo que exteriormente no es visible; la correa que has visto es la del alternador, así como del compresor de aire acondicionado en las versiones que montan este equipamiento.

Comentario

Re: cadena de distribucion

Originalmente publicado por kso_1988
      tengo un opel corsa c 1.3 Cdti y tiene 100000 km y queria asegurarme que mi coche tiene cadena de distribucion y saber donde se encuentra, ya que he visto una correa en el lateral del motor. gracias
      lleva cadena pero siendo un corsa c y teniendo los 100.000 km ,te recomiendo que te estes muy al loro porque falla el tensor de la cadena mas que una escopeta de feria ,por este foro y por muchos ya somos bastantes que se nos ha jodido el tensor y la cadena se a partido
      tarde o temprano aunque lleva cadena te tocara hacerle la distribucion al coche para que no se te parta la cadena de distribucion
      es un fallo comun que el tensor de la cadena de distribucion en los corsas c se joda ,aunque opel no lo quiere reconocer

Comentario

Re: cadena de distribucion

Originalmente publicado por corsa32
        Originalmente publicado por kso_1988
        lleva cadena pero siendo un corsa c y teniendo los 100.000 km ,te recomiendo que te estes muy al loro porque falla el tensor de la cadena mas que una escopeta de feria ,por este foro y por muchos ya somos bastantes que se nos ha jodido el tensor y la cadena se a partido
        tarde o temprano aunque lleva cadena te tocara hacerle la distribucion al coche para que no se te parta la cadena de distribucion
        es un fallo comun que el tensor de la cadena de distribucion en los corsas c se joda ,aunque opel no lo quiere reconocer
        +1. Tengo un eco 1.0 85000km y se me acaba de cortar la cadena. toca volver a desmontar motor por 2da vez. y no sigo porque vienen los insultos e improperios contra la marca opel!!!
        Saludos
        Corsa B 1.0 12v

Comentario

Trabajando...
        X