Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambiar las piezas desde el coche hasta las escobillas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cambiar las piezas desde el coche hasta las escobillas

    alguien ha cambiado la pieza (no se como se llama) que va desde el coche hasta las escobillas!!

    es que las mías han perdido el color!!

    saludos

  • #2
    Re: cambiar las piezas desde el coche hasta las escobillas

    Originalmente publicado por codeco
    alguien ha cambiado la pieza (no se como se llama) que va desde el coche hasta las escobillas!!

    es que las mías han perdido el color!!

    saludos
    ¿Te refieres a los brazos de los limpias? Eso se pinta y ya está.
    No firmo porque no se escribir

    Comentario


    • #3
      si me refiero a eso!!
      como los pintas?
      los sacas los lijas y despues antes de pintar pones algun producto?

      saludos

      Comentario


      • #4
        Para que te queden bien las sacas las lijas como dices, limpias, le das imprimación para que agarre bien la puntura, lijas mas fino a 200 y pintas 1 0 2 manos. Ya sea pintura a Spray o Con pistola. Yo prefiero pistola por que la pintura queda mejor y mas cantidad y dura.
        Luego le das 2 manos de laca para que aguante. Y le da brillo.

        Si quieres ahorrar pasta todo a Spray.

        Comentario


        • #5
          Igual con un poco de pulimento consigues algo de brillo y no es necesario pintar.

          Comentario


          • #6
            no te hagas lío, si quieres un apaño para salir del paso, sacalos, dale un pequeño paso con una lija limpia bien y con spray del chino le das, te queda perfecto un buen tiempo, yo suelo hacerlo cuando están mal, no es la mejor pintura pero es rápido y barato y ese mismo bote te sirve para una próxima vez, ahora si quieres que te quede perfecto llevalo a un chapista y dile que quieres pintar eso (obviamente gastarás más)

            utiliza negro mate.. saludos.

            Comentario


            • #7
              esto... cómo sacáis los brazos? xDD
              @javierorrios

              Comentario


              • #8
                Llevan como una tapita justo donde van unidos al coche, la levantas y verás el tornillo.
                Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por djcurita
                  Para que te queden bien las sacas las lijas como dices, limpias, le das imprimación para que agarre bien la puntura, lijas mas fino a 200 y pintas 1 0 2 manos. Ya sea pintura a Spray o Con pistola. Yo prefiero pistola por que la pintura queda mejor y mas cantidad y dura.
                  Luego le das 2 manos de laca para que aguante. Y le da brillo.

                  Si quieres ahorrar pasta todo a Spray.
                  el problema es que no tengo pistola tendre que hacerlo con spray

                  Comentario


                  • #10
                    Si quieres algo rápido y que queda "decente" cojes betún de lois zapatos en negro, les das varias pasadas (dejando secar unos minutos) y pista.

                    Esto tambien sirve sobretodo con cualquier plástico o incluso para las ruedas.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X