Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consumo en un 1.2 75cv (todos los kms en carretera)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consumo en un 1.2 75cv (todos los kms en carretera)

    Bueno un pequeño analisis del consumo en carretera de un Corsa C Blue Line motor 1.2 75cv... Adjunto fotos del proceso del viaje (ya que me tocó viajar en el, pues aproveché)

    Así comienza el viaje, foto especial para lo que piensan que porque el aforador tarda 200-250 kms en bajar a 3/4 creen que hacen mil... la historia no es así compañeros.....



    aquí va una, medio deposito 403 kms (antes 250 kms con el primer cuarto) la cosa va cambiando.





    y al final estos fueron los kms que hice con el deposito entero....



    660 kms en total..... para llenar nuevamente 60€ unos 41 litros... saludos!

  • #2
    buuuu eso esta averiado
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #3
      Una media de 6.2 l/100km. Está muy bien.

      Y si en vez de ir a 120 km/h, bajas a 100km/h, todavía lo puedes bajar más, pero para el cálculo estándar es correcto.

      Comentario


      • #4
        muy buena media y esto tambien se lo cree todo el mundo
        lo que no te puedes creer es como en el otro hilo que la gente con un 1.4 de gasolina se hace los 850 kilometros y alguno mas ,es decir que saca medias de 5 litros y de 4.8 con un gasolina

        Comentario


        • #5
          Esta bien la media, yo tengo el mismo motor!!! Pero si ralentizas un poco el ritmo no veas como se nota....
          Pero no vas a hacer un viaje a 100...que coñazo jaja
          Opel Corsa 1.2 16V 2001 A RAS!

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por alvarooravla
            Esta bien la media, yo tengo el mismo motor!!! Pero si ralentizas un poco el ritmo no veas como se nota....
            Pero no vas a hacer un viaje a 100...que coñazo jaja
            acostumbrado a viajar con un 2.8 gasolina ya te digo, ir ahora a cien, el pobre paga los platos rotos jajaja

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por corsa32
              muy buena media y esto tambien se lo cree todo el mundo
              lo que no te puedes creer es como en el otro hilo que la gente con un 1.4 de gasolina se hace los 850 kilometros y alguno mas ,es decir que saca medias de 5 litros y de 4.8 con un gasolina
              ya te digo... quieren hacer menos que un hibrido, yo flipo...

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por C12NZ
                Una media de 6.2 l/100km. Está muy bien.

                Y si en vez de ir a 120 km/h, bajas a 100km/h, todavía lo puedes bajar más, pero para el cálculo estándar es correcto.
                si eso seguro, el problema es que un viaje a cien, vaya paliza, pero me gustaría comprobarlo un día!

                Comentario


                • #9
                  yo tengo el motor Z14XEP (1.4 16v) y consume!! Por ciudad ya ni te cuento porque es una maquina de tragar. Lo mejor para el consumo es en invierno cuando nieva y vas por la autovia a 60/70 en quinta que llegue a hacer con un deposito 760km. Pero andando normal (120/130) sobre 600km escasos
                  -+ciRcuitO gAleGo xA+-

                  No es + RapiDo quiEn mas AceleRa,
                  siNo kien - fRena!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Esos son coches pijos...

                    El mejor es el 1.7DI (Motor Isuzu). El turbo soy yo soplando por un tubo y las cuestas se suben con carrerilla pero... consume ná!

                    XDDDDD


                    Saludos !!

                    Comentario


                    • #11

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por MarTxelo
                        Esos son coches pijos...

                        El mejor es el 1.7DI (Motor Isuzu). El turbo soy yo soplando por un tubo y las cuestas se suben con carrerilla pero... consume ná!

                        XDDDDD


                        Saludos !!
                        el di lleva turbo heee ,lo que no lleva es intercooler

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por suko_16v
                          yo tengo el motor Z14XEP (1.4 16v) y consume!! Por ciudad ya ni te cuento porque es una maquina de tragar. Lo mejor para el consumo es en invierno cuando nieva y vas por la autovia a 60/70 en quinta que llegue a hacer con un deposito 760km. Pero andando normal (120/130) sobre 600km escasos
                          Que va compiiii consumir consume el mio 2.8 193cv jaja eso si traga :P saludos!

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por corsa32
                            Originalmente publicado por MarTxelo
                            Esos son coches pijos...

                            El mejor es el 1.7DI (Motor Isuzu). El turbo soy yo soplando por un tubo y las cuestas se suben con carrerilla pero... consume ná!

                            XDDDDD


                            Saludos !!
                            el di lleva turbo heee ,lo que no lleva es intercooler
                            Lo sé, pero yo no le llamaría turbo. Más bien airecillo XD


                            Saludos !!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Consumo en un 1.2 75cv (todos los kms en carretera)

                              660 km? Creo que mi corsita 1.2 75cv me esta consumiendo mas de la cuenta. Alguien me ayuda? Si llego a 500km doy gracias XD

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X