Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es posible cambiar los elevalunas manuales por electricos?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Es posible cambiar los elevalunas manuales por electricos?

    Saludos.
    Como decia en el titulo:¿ es posible cambiar las manivelas de los elevalunas traseros , por electricos..?. El mio es un SRI del año 2001, y viene con manivelas..., pero si el bricolaje no es muy costoso...
    Gracias por anticipado.

  • #2
    Preséntate en el apartado correspondiente "presentaciones". Si no no se contestará. Un saludo.
    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

    Comentario


    • #3
      Presentado estoy...

      Originalmente publicado por jorgeeito
      Preséntate en el apartado correspondiente "presentaciones". Si no no se contestará. Un saludo.
      Saludos.
      Ya me presente en presentaciones...
      Gracias..

      Comentario


      • #4
        Cualquier elevalunas universal te valdrá tanto para las ventanas delanteras como para las traseras indistintamente. A no ser que quieras poner las originales de tu corsa, que te saldrá por un pico. Saludos
        Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

        Comentario


        • #5
          Gracias por la info.

          Originalmente publicado por jorgeeito
          Cualquier elevalunas universal te valdrá tanto para las ventanas delanteras como para las traseras indistintamente. A no ser que quieras poner las originales de tu corsa, que te saldrá por un pico. Saludos
          Gracias por la info. La tension la cojo de las puertas delanteras , o hay alguna toma que llegue a las traseras?.
          Gracias

          Comentario


          • #6
            Si quieres hacerlo bien yo cogería de más alante, directo de la batería con su respectiva protección si quieres que siempre funcione (no creo que sea buena idea), o de una toma de 12 v que sólamente funcione cuando esté el contacto activado (que es lo que yo haría), pero totalmente independiente de los elevalunas delanteros, ya que creo que sería mas costoso, por no estar buscando cables e identificándolos que tendrás alguno que otro. Saludos.
            Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

            Comentario


            • #7
              Gracias , por la informacion..

              Comentario


              • #8
                Yo hice ese cambio hace unos años en mi Corsa de 3p y también te aconsejo que saques la corriente directamente de la batería con fusibles para tener la instalación protegida. El cable de alimentación lo puedes llevar perfectamente desde la caja de fusibles hasta el habitáculo.

                También te recomiendo que saques el sistema eléctrico de un Corsa de desguace; tienes así los conectores originales y el motor de elevalunas tendrá el sistema confort que hace subir/bajar las ventanas automáticamente con un solo clic.

                Suerte
                Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                Preguntas Frecuentes

                Redes: @comunidadcorsa
                >> Facebook
                >> Twitter
                >> Instagram

                Comentario


                • #9
                  También podría ser una buena idea cambiar las puertas enteras. En los desgüaces empiezan a abundar los corsa C. Otro tema sería el de encontrar las puertas del mismo color y sin abolladuras ni roces.Por otra parte desconozco si salieron muchos corsas con elevalunas en las puertas traseras.
                  Un saludo y ánimo con ese brico tan intesante.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X