Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cual es mejor ¿llanta?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cual es mejor ¿llanta?

    Para el corsa C la 185/60 r14 vs 175/65 r14 cual es mejor ¿y por que? ¿Alguien puede responder? por fis canales

  • #2
    de esas dos pondria la 185, sigue siendo algo fina pero mas segura que una 175 es y con un pelin menos de perfil menos se deforma en curvas

    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

    Comentario


    • #3
      La diferencia es mínima, pero mejor la 185. Como curiosidad, aquí en Argentina, el Corsa C menos equipado venía con 175 y llantas de chapa con embellecedores, y el full venía con 185 con llantas de aleación. Así que, aunque sea por poco, mejor las 185.
      Saludos.

      Comentario


      • #4
        el ancho tiene mejor seguridad entiendo (185), ¿consume más gasolina que una más delgada? ¿Cuál tiene mejor frenado? ¿control? parece que la 185 ok
        Que altura recomienda 60 ó 65

        Comentario


        • #5
          Deberías comprobar si ambas son equivalentes con la medida actual de tu coche, y después miraría el precio de cada modelo porque a veces varía mucho según sean más o menos comunes en el mercado.

          Comentario


          • #6
            Ya ya por último ¿cual es la presiòn que llevan? segun el manual, que yo no tengo el manual del 1.4 comfort comprare las de 185 me gusto lo de las curvas traigo estas y nunca e tenido problemas ni me han metido un susto, pensaba volver a los neumaticos con los que salio de agencia 175/65 R14 pero esto lo dejare de lado parece fueron escogidas por economicas

            Comentario


            • #7
              Ya ya por último ¿cual es la presiòn que llevan? segun el manual, que yo no tengo el manual del 1.4 comfort comprare las de 185 me gusto lo de las curvas traigo estas y nunca e tenido problemas ni me han metido un susto, pensaba volver a los neumaticos con los que salio de agencia 175/65 R14 pero esto lo dejare de lado parece fueron escogidas por economicas

              Comentario

              Trabajando...
              X