Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se enciende la luz de presión de aceite.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues al final le he desmontado el depósito donde va metido el filtro de aceite (lleva tres tornillos torx y es necesario retirar la protección de los colectores de escape). Lo he limpiado a fondo y comprobado que las válvulas abran y cierren bien. La verdad es que no lo he visto sucio. También he desmontado la tapa de válvulas y esa si que estaba bastante sucia. Tenia bastante pasta blanca .Es la típica sustancia blanca que se forma al mezclar agua y aceite......Los tubos de venteo estaban taponados por la puñetera sustancia pastosa. Lo he limpiado todo bien y lo he vuelto a montar. Aparte de la suciedad de la pasta esa no he visto nada anormal. Le he puesto aceite y filtro de aceite nuevo, y también he cambiado el sensor de presión de aceite (como decia asturcorsa es barato 6,90€).
    Solo me ha faltado desmontar la tapa del carter y ver si hay algo raro.
    He probado el coche y no se enciende la dichosa luz de presión de aceite, Pero esto mas o menos me pasó el mes pasado. Habrá que ver que ocurre a medida que pasan los km.
    Desde que ocurre este problema noto un ruido extraño en el motor (antes no se oia), parece que ahora ha disminuido pero se sigue oyendo.
    Por lo menos el mes que viene hace los 10 años y ya es candidato al plan PIVE.
    Es que , jaja, ya me está hartando el coche con tantos problemas, arreglo una cosa y me sale otra.....
    En fin a ver si por lo menos se soluciona el problema de aceite y voy tirando....
    Gracias a todos por vuestras respuestas.
    Un saludo.

Comentario

Trabajando...
    X