Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fuga en la valvula de la bomba inyectora

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• fuga en la valvula de la bomba inyectora

bueno,despues de dos reparaciones en dos años de la centralita o modulo de la bomba inyectora,descubro que el motivo es una fuga de gasoil por la valvula de derrame de la bomba (una pieza amarilla),que hace que se empape el cable que llega al modulo y provoca el achicharramiendo de la placa interna de este modulo o centralita.

me gustaria cambiar la valvula pero no la encuentro,supongo que en la opel la tendran pero me da miedo el palo.por lo visto es bastante cara

una solucion mas economica seria conseguir que no llegase gasoil por el cable,aislandolo de alguna manera.esta seria la ideal ,porque lo haria yo mismo

alguien lo ha solucionado?se que es un fallo bastante comun

gracias de antemano
    opel corsa 1.7 dti 16v 3p 2001

ola foro,¿la valvula de derrame no es la que corta el gasoil cuando quitamos la yave del contacto?si fuese asi...ami me paso con ella,me tubieron que desmontar la bomba de gasoil por que queda al otro lado de la bomba(eso me dijo el mecanico)despues de tres semanas sin coche y 350leuros menos se me soluciono la averia.cierto es que me dijo ke me falto poco para que se me estropeara la centralita por que aquello ya chorreaba de lo que perdia gasoil.saludos

Comentario

pues no se si es exactamente esa.

es esta? http://www.starsdiesel.com/product.asp?id=6969

Comentario

Siiiii.Eso fue lo que me cambiaron a mi.sabes por curiosidad lo que vale de precio la pieza?no lo pone!!!

Comentario

pues en la opel me piden 204 mas iva....

Comentario

Trabajando...
          X