Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modelo exacto de faro?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Modelo exacto de faro?

    Ayer de un golpe rompí el faro derecho del corsa.

    He buscado, y veo que hay distintos modelos, que si con servo motor, que si sin servo, luego hay unos valeo que directamente son con otro diseño....etc

    el mio es igual que este

    Hace falta que lo compre con servo, o puedo quitarle el motor al faro mío y ponerlo en uno sin servo? Esque no se si se puede quitar o va integrado en el propio faro.

    Pensaba ir a un desguace a ver precios pero me gustaría me dijerais si tengo que tener algo en cuenta.

    Gracias[/img]

  • #2
    Re: Modelo exacto de faro?

    Originalmente publicado por eduelectronico
    Ayer de un golpe rompí el faro derecho del corsa.

    He buscado, y veo que hay distintos modelos, que si con servo motor, que si sin servo, luego hay unos valeo que directamente son con otro diseño....etc

    el mio es igual que este

    Hace falta que lo compre con servo, o puedo quitarle el motor al faro mío y ponerlo en uno sin servo? Esque no se si se puede quitar o va integrado en el propio faro.

    Pensaba ir a un desguace a ver precios pero me gustaría me dijerais si tengo que tener algo en cuenta.

    Gracias[/img]
    Vete preparando la cartera que un faro de esos originales valen unos 350 euros cada uno en el concesonario. El servo es el motorcillo para la regulacion del faro y si se puede desmontar y lo puedes aprovechar, es muy facil cambiarlo.
    Yo tuve hace unos años un golpe y me cargue los dos y todavia me duele la cartera. Los "normales sin lupa" son mas baratos y tienes que comprar todo, portabombillas del intermitente y motor de regulacion.
    Luego estan los depo que son identicos y mas baratos sobre los 120 euros, alumbran bien pero no como los originales. Si tienes suerte puedes encontrar alguno en algun desguace pero va a ser complicado. Yo me volvi loco llamando a desguaces y salvo alguno que tenga un faro original y sin estropear te van a ofrecer los depo. Los faros con lupa originales nuevos solo los he encontrado en el concesionario, asi que si quieres comprarlos en alguna tienda de recambios por internet seguramente sean depo. En recambios via web los tienes a buen precio y en dos dias como mucho lo tienes en casa, los depo.
    En el faro te viene el numero de referencia y el tipo de faro que es.
    Guarda tambien el portabombillas del intermitente que te va a hacer falta y por si acaso tambien las tapas de las bombillas.
    no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

    Comentario


    • #3
      hombre siempre puedes tirar de milanuncios o segundamano o alguna de esta paginas...otra opción que tienes es cambiar los dos y cogerte angel eyes o faros con luz diurna o algo de eso...

      en bastantes paginas encontraras faros nuevos con fondo negro,luz diurna,...de diferentes modelos que te salen por menos dinero...

      Suerte con la búsqueda!

      www.ComunidadCORSA.com

      Comentario


      • #4
        No te aconsejo faros angel eyes...yo los llevaba y hara unos cuantos meses me dieron un golpe de tal manera que hice lo posible para que me pusieran los dos faros de serie...con los angel no se ve nada de nada,y es muy complicado encontrar estos faros en desguaces yo llame a todos los de San martin de la vega y en La torre y tan solo habia un faro izquierdo que por suerte es el que pille,ya que el otro se rompio en el golpe,pero vamos el faro en Opel cuando pregunté creo que eran 400€ aprox con IVA..vale mas el faro que el coche jaja,suerte!!

        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

        Comentario


        • #5
          385 € en la Opel de Pamplona. Llevo tres en poco más de dos meses y un par de parachoques. El seguro está contento.

          Comentario


          • #6
            en desguaces los encuentras por 40-50e pero es dificil pero siempre acabas encontrando algo

            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

            Comentario


            • #7
              Yo cambie los míos de serie y le puse unos Depo que compre en Sambeauto y me salieron por 75 Euros cada uno y estoy muy contento con ellos. Los originales después de 8 años no alumbraban nada pese a haberlos pulido 2 veces.

              Comentario


              • #8
                Re: Modelo exacto de faro?

                Al final que modelo compraste, uno depo o de desguace, yo tengo que comprar el iquuierdo ahora y no se pillar uno en recambio viaweb o en un desguace cercano que tieinen uno pero no se estará muy desgastado ya.

                Un saludo.

                Comentario

                Trabajando...
                X