Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desesperado con ELM 327

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desesperado con ELM 327

Llevo un monton de tiempo queriendo poner a mi corsa 1.3 cdt Silverline del 2005 este interface, pero ya me he comprado 3 y ninguno comunica con la ECU. El último que he comprado es uno en Deal Extreme que vi a un forero que lo tenia puesto en un 1.3 cdti y le funcionaba perfectamente.
    Uno de estos lo he probado en un Zafira del 2003 y perfecto, pero en mi corsita no va.
    Supongo que no hay que hacer nada especial, enlazarlo con el telf. poner contacto y a correr.
    Estoy oensando en comprar el OPCOM, pero ya por "CojXXXs" tiene que funcionar el ELM 327.
    Si alguien lo tiene en un Corsa 1.3 cdti del 2005 Silverline, que me dga donde lo ha comprado que voy como un tiro a por el.

Y como no te va a funcionar? Conecta primero el bluetooth del telefono antes de meter el aparato al conector OBDII, tambien podría ser por el movil, que movil tienes?
    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Pues me parece muy raro.

Ya sé que estos aparatitos chinos son muy malos (ELM327, OP-COM, VAG-COM), pero normalmente siempre funcionan correctamente. Casi siempre el problema está relacionado con la compatibilidad del software con el sistema operativo si es que son por cable. Los que son por bluetooth casi no los he tocado. Cuando los venden, normalmente los prueban para evitar reclamaciones posteriores.

Te aconsejo si no lo has hecho ya, que veas algún video o tutorial por internet de su funcionamiento. Quizá te ayudan a configurarlo o a usarlo bien.

Si vendes alguno, me lo dices, aunque sólo sea por probarlo.

Comentario

Originalmente publicado por jorgeeito
        Y como no te va a funcionar? Conecta primero el bluetooth del telefono antes de meter el aparato al conector OBDII, tambien podría ser por el movil, que movil tienes?
        jajajaja Hasta aquí llego.
        Tengo un S4 y utilizo el torque pro. el móvil se vincula perfectamente con el aparato, pero este nose conecta con la ECU del corsa.
        De los 3 aparatos, 1 lo he probado en un Zafira y sin problemas, incluso ha borrado códigos de averia, pero en mi corsa na de na.
        anteriormente lo probe con un htc one x y tampoco.

Comentario

A mi si me funciona con el movil, con la app torque pro.

Comentario

en el mio tampoco funciona...has probado con el portatil y los programas q trae?

Comentario

Vaya, que curioso que en los Corsa no os funcione.

Probad si podéis en otro coche para descartar que el aparato, la conexión o el programa no funcione.

Comentario

no, del aparato no es. Yo lo probé en otro y funcionaba perfectamente. A mi no me conecta a la ecu. Y según parece, el lo probó en otro y tampoco.

Comentario

Según he leido por ahí, algunos ELM sólo son válidos para coches a partir del año 2000. No sé si será vuestro caso.

Comentario

Re: Desesperado con ELM 327

Originalmente publicado por moskitokdm
                    Llevo un monton de tiempo queriendo poner a mi corsa 1.3 cdt Silverline del 2005 este interface, pero ya me he comprado 3 y ninguno comunica con la ECU. El último que he comprado es uno en Deal Extreme que vi a un forero que lo tenia puesto en un 1.3 cdti y le funcionaba perfectamente.
                    Uno de estos lo he probado en un Zafira del 2003 y perfecto, pero en mi corsita no va.
                    Supongo que no hay que hacer nada especial, enlazarlo con el telf. poner contacto y a correr.
                    Estoy oensando en comprar el OPCOM, pero ya por "CojXXXs" tiene que funcionar el ELM 327.
                    Si alguien lo tiene en un Corsa 1.3 cdti del 2005 Silverline, que me dga donde lo ha comprado que voy como un tiro a por el.
                    Hola. Yo tengo el OpCom y el ELM327. Ambos funcionaron a la primera. Sin embargo, has de tener en cuenta que nuestro Corsa C tiene algunos pines cambiados.

El OpCom es básicamente un EM327, pero tiene añadido una serie de relés para conectar las entradas de los distintos estándares de comunicación a los distintos pines del puerto de diagnosis.

En mi caso, como yo quería trabajar con los protocolos de comunicación a bajo nivel, para que el ELM327 pudiera leer los mensajes del bus CAN (Infotainment System entre otros), tuve que cambiar la soldadura de un par de pines del conector.

Pero para lo típico de leer los códigos de error del motor y demás, debería funcionar sin cambios.

Comentario

Reflote. En el C funciona muy bien el scanmyOpel

Comentario

Yo acabo de pedir el opcom, a ver si no la lio con el coche. jajaja

Comentario

Trabajando...
                        X