Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modificaciones corsita

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Modificaciones corsita

    Buenas, pues nada despues de 8 años con el coche igual, quiero hacerle alguna cosilla, para cambiarle de aspecto, con poco presupuesto, a ver si cada uno pone sus ideas que le gustaria hacerle al corsa, que destaque entre los demas y quede bonito, tenia pensado pintar el frontal tipo bocanegra, un difusot trasero, un pequeño aleron, no se cosas asi, sencillitas, a ver si me podeis ayudar!! un saludo!!

    EDITO: algo asi jajajaja :P




  • #2
    parrilla en vinilo de carbono y regillas del gsi, faros con el fondo negro y ya, tienes brico para pintar los faros, la parrilla vinilarla es facil un secador y cutter y las regillas lo mismo es quitar unas y poner otras

    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

    Comentario


    • #3
      Alguna fotillo?

      Comentario


      • #4
        Lo hice gracias a la idea de asturcorsa...en mi caso tenia vinilo efecto carbono un royo de los chinos, el secador y el cuter...y en un trix todo listo!


        www.ComunidadCORSA.com

        Comentario


        • #5
          queda guapo jaja yo le pondria algo mas yo tengo pensao poner todo el corsita en vinilo jaja :$



          http://www.comunidadcorsa.com/foros/...241#post271241

          Comentario


          • #6
            No quema mal, pero negro mate quedaria mejor no creeis?

            Comentario


            • #7
              No quema mal, pero negro mate quedaria mejor no creeis?

              Comentario


              • #8
                hombre jajaj para gustos los colores...puedes probar siempre a hacer una aproximación con el paint,photoshop,...

                que mas puedes ponerle...pues muchas cosas...al final es buscarle las zonas que quieres retocar y mirar los recursos para hacerlo...

                yo por ejemplo le tengo metido la banderita de opel debajo del antinieblas derecho,una flecha señalando gancho,pegatina irmscher debajo del antinieblas izquierdo,puedes ponerle típica frase corta en el capo encima del foco,embellecedor de escape,pintarle las llantas(a mi antiguo B se las pinte yo),tintarle las lunas,personalizar el interior,....con imaginación y algo de perras...pues ya sabes jajaja

                www.ComunidadCORSA.com

                Comentario


                • #9

                  Comentario


                  • #10
                    ya si con poco vale, el vinilo lo tengo, le voy a poner pegatas, las llantas tengo que arreglarlas y las pintaria pero nose como hacerlo por que no tengo pistola de pintura ni pintura ni para arreglarlo(masilla ni na) asi que nose, pero el vinilo ya tengo jaja



                    http://www.comunidadcorsa.com/foros/...241#post271241

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Modificaciones corsita

                      Me gusta la parrilla de tu opel mejor q el chevrolet en cuanto a la parrilla le puedes poner unos neblineros unos LEDs para q se vean diferentes tus faros

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X