Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

calefaccion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• calefaccion

Buenas a todos!
    Tengo problema con mi corsa después de 8 años, es del 2005. La calefacción no me funciona bien, el aire caliente no sale muy caliente y cuando pongo el ventilador sale frio. Alguien me puede decir que pasa?

Gracias de antemano

Que estamos en diciembre! jaja... En serio ni idea, a mi me pasó algo parecido en otro coche y reponiendo el refrigerante se solucionó, ahora, no se si tendrá algo que ver...
    “Durante toda la historia, muchos pueblos y personas han luchado por su libertad. Pocos la consiguieron, y de esos, casi ninguno supo como utilizarla.â€

Comentario

gracias igualmente. voy a ver si es eso. tiene bastante logica.

Comentario

Re: calefaccion

Hola. A mi me ha pasado lo mismo hace un mes. Tenía obstruido el radiador de la calefacción. Lo cambié y listo

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk

Comentario

Hola buenas, yo tengo el mismo problema tengo un charco en los pies del copiloto, lo llevo al taller y me dicen que es el radiador
          de la calefaccion que pierde, me han echado tapaporos y nada de nada, que hay que cambiarlo y vale 300€urazos.
          y mirando por internet e visto el radiador por 35€urillos.
          Se me presenta dos dudas, o los del taller quieren hacer un Agosto conmigo, o el radiador que e visto en internet no es el radiador que hay roto ???

Comentario

El tema es que el cambio del radiador lleva muchas horas, mi coche esta en el taller de un colega, con el radiador de la cale obstruido, y hoy que desmontar bastante el coche para cambiarlo. Lo que sube el precio es la mano de obra
            Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

Comentario

Prueba hacer una limpieza del circuito y hechandole refrigerante nuevo.

Comentario

"pues va a ser que si...." tienes razon chelyman !!! esta mañana me e puesto a desmontar cosillas... y por dios hay que quitar todo.... !!!

Comentario

Ya lo e echo y "na de na"

Comentario

Habéis mirado el termostato, si se ha quedado abierto, esta pasando constantemente el líquido refrigerante por el radiador sin conseguir llegar a la temperatura, entonces el radiador de la calefacción pasara liquido con temperatura baja si llegar a calentar el habitáculo, además desmontar el termostato es más fácil y más económico, en el caso del muchacho que tiene el charco en el piso no hay duda de que es el radiador de la calefacción picado

Comentario

Originalmente publicado por DavidCarol Ver Mensaje
                      Habéis mirado el termostato, si se ha quedado abierto, esta pasando constantemente el líquido refrigerante por el radiador sin conseguir llegar a la temperatura, entonces el radiador de la calefacción pasara liquido con temperatura baja si llegar a calentar el habitáculo, además desmontar el termostato es más fácil y más económico, en el caso del muchacho que tiene el charco en el piso no hay duda de que es el radiador de la calefacción picado
                      En mi caso el termostato lo hemos mirado
                      Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

Comentario

Solucionado la fuga del radiador.!!! Radiador nuevo en Oscaro.es 35€ y mano de obra en un taller (Amigo ) 70€ total 105€. ya no son los 300€ que me pedieron....
                        que si que estan justificados los 300€, pero nos tenemos que apretar todos para salir a delante.
                        Gracias por los aportes.

Comentario

Trabajando...
                        X