Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva Batería.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nueva Batería.

    Con 9 añitos a sus espaldas ya ha cumplido, no me ha dejado tirado pero ya se notaba que estaba tocada, sobre todo en arranques en frío, que incluso el cuadro de km dejaba de lucir.

    He cambiado de una de 55, la de serie, a una de 70 y no hay color.

    Os acordáis que nos quejamos de los arranques en caliente, que le cuesta arrancar dos o tres giros?? Arranca nada mas enseñarle la llave.

    La verdad, muy contento con la nueva, lo único el precio, que se pasan un poco.

    Saludos.
    -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

    - Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

  • #2
    Re: Nueva Batería.

    Yo también la he comprado con mayor amperaje, de 65 creo que es, y sí que se nota! Para los que tienen aparatejos no de serie conectados a ella, este cambio de amperaje es muy recomendable o, más bien, una necesidad!
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

    Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

    Comentario


    • #3
      Re: Nueva Batería.

      Realmente para un mejor arranque hay que mirar donde pone un número y A de amperios, suele venir en tercer lugar, por ejemplo: 12v/ 55Ah/ 760A, este último te dice los amperios que es capaz de darte en el arranque, el otro, el de 55Ah va sincronizado con el alternador, porque ya sabemos que la batería solo dota de corriente en el arranque, los consumidores van alimentados por el alternador.
      Saludos!
      Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

      Comentario

      Trabajando...
      X