Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema montaje suspensión roscada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema montaje suspensión roscada

Bueno el otro dia me llego la suspension y me puse a montarla.
    Los muelles y amortiguadores de atras los monte sin problema.
    El problema fue en los delanteros.

Traen una pieza de aluminio que es en la que apoya el muelle y va por debajo y dos tuercas que una ira por debajo y la otra por arriba supongo , el problema viene con la barra del amortiguador que no se como fijarla, nose si me falta alguna pieza o tengo que desmontar el amortiguador viejo para usar alguna pieza de el.
    Nose estoy perdido, si alguien los a montado, me vendria bien una ayuda jej.

Y este es el mcpherson viejo

Mi corsario http://www.comunidadcorsa.com/foros/...corsario-c-1.2

sigpic

Re: Problema montaje suspensión roscada

tienes que comprimir el muelle de la suspe de serie, sacar la copela y ponersela a la roscada, limpiala y engrasala antes bien porque si no la roscada en parado el muelle te va a saltar porque no va a patinar bien

Comentario

aaa algo era ello, gracias tio.
      Que mal que no te vengan unas copelas nuevas en el kit de la suspension.

sigpic

Comentario

Un pregunta, se nota mucho el cambio a nivel de confort? Es que tengo 1.7 CDTI, y es un suplicio cualquier bache por pequeño que sea, muy poco confortables los muelles de serie no?

Un saludo.

Comentario

hombre una roscada es como una tabla y cuanto mas bajo mas lo es, asi que si buscas confort una roscada no es la solucion

Comentario

A mi parecer el corsa tiene una suspension bastante blanda, creo que esta roscada le viene bastante bien. Y a proposito cuanto te ha costado?, viene con la hoja de homologacion?

Comentario

Puedes en vez de una roscada, meterle los muelles de algún corsa c sport o del gsi que son un pelin mas bajos y un poco mas duros, si los encuentras claro, veras como va muy bien.
              Ante la duda GASSSS

Comentario

Puedes ponerle en vez de una rosacada los muelles de algún corsa c sport o del gsi si los encuentras con unos amortis guapos y veras como va muy bien
                Ante la duda GASSSS

Comentario

creeme que la del gsi sigue siendo una m... alta rebotona y blanda, minimo montar unos muelles decentillos o una roscada como es el caso que para mi es lo mejor, duro, estable y lo ajustas a tu gusto

Comentario

yo pienso que no, yo llevaba antes los muelles de serie y unos amortis guapos y el coche ni se mueve, ahora llevo los muelles de irmscher con los mismo amortis y esta claro que va mejor, va mas bajo y durisimo, y eso no es lo que quiere el. Yo una suspension buena y comoda para mi es esa, muelle de serie deportivos y amortis guapos
                    Ante la duda GASSSS

Comentario

Si no me equivoco ya se aburrio de ellas porke en el pueblo dice que hay badenes cada dos por tres...la tiene ya en venta asique...

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Tienes que poner las copelas viejas o comprar unas, son de esas alemanas que no estan homologadas ni nada no?

Comentario

Este juego de suspensión son los FX Automotive roscados no???
                          Si es así cuenta como los has montado y si la respuesta de nuestro compañero Asturcorsa a dado sus frutos😉

Comentario

Si basicamente se monta como una suspension normal no tiene nada de especial.
                            Si tienes alguna duda te explico como montarla.

sigpic

Comentario

Trabajando...
                            X