Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda sobre un posible patinar en 5º marcha

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Duda sobre un posible patinar en 5º marcha

    Gracias maloplas por tu opinion, estoy esperando la contestación sobre el precio de las piezas ya q hice averiguaciones por la web, ya comentare por si a alguien le interesa, saludos.

    Comentario


    • #17
      Re: Duda sobre un posible patinar en 5º marcha

      Si es el embrague, ese precio es carisimo, aunqe los bimasa son mas caros q los monomasa.me parce excesivo. De todas formas, si es minimo tienes aun tiempo de buscar sitios mas baratos

      Comentario


      • #18
        Re: Duda sobre un posible patinar en 5º marcha

        Originalmente publicado por xabi Ver Mensaje
        Si es el embrague, ese precio es carisimo, aunqe los bimasa son mas caros q los monomasa.me parce excesivo. De todas formas, si es minimo tienes aun tiempo de buscar sitios mas baratos
        Esa es la idea xabi, también lo veo caro la verdad, ire averiguando mientras tanto, gracias.

        Comentario


        • #19
          Re: Duda sobre un posible patinar en 5º marcha

          Pero hay que cambiarlo, no vayas a verte en un apuro por culpa de que no te responda bien al acelerar

          Comentario


          • #20
            Re: Duda sobre un posible patinar en 5º marcha

            Originalmente publicado por crispis Ver Mensaje
            Pero hay que cambiarlo, no vayas a verte en un apuro por culpa de que no te responda bien al acelerar
            Si crispis, lo cambiare, mientras voy averiguando en diversos talleres, gracias por la opinión

            Comentario


            • #21
              Re: Duda sobre un posible patinar en 5º marcha

              Hola gente, alguien de Barcelona q me recomiende algun taller de confianza y a buen precio? Seria relacionado para cuando tenga q cambiar el embrague, muchas gracias y buen domingo.

              Comentario

              Trabajando...
              X